Leonardo Farkas dona 300 cajas de alimentos a garzones de Caldera
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
El empresario Leonardo Farkas, quien está radicado en los Estados Unidos, realizó una donación de 300 cajas compuestas de alimentos y productos de primera necesidad para apoyar a los garzones y las garzonas del puerto de Caldera que han quedado desempleados debido a las crisis actual por la pandemia del nuevo coronavirus.
Pasta, arroz, azúcar, cereal, atún, leche, jabón de baño y de lavar (en total 33 productos) forman parte de los productos que se entregarán a estos trabajadores que desde hace tres meses, y tras la declaración de la cuarentena, se encuentran atravesando un momento difícil sin ningún tipo de entrada económica.
La alcaldesa de Caldera, Brunilda González fue la encargada de recibir las cajas, junto con el Presidente de la Cámara de Comercio de Caldera, Francisco Riquelme; las cuales llegarán a los hogares de cada uno de los garzones a través de la Dirección de Desarrollo Municipal de la ciudad.
Coronavirus en Caldera
El pasado 02 de mayo González informó sobre la primera persona contagiada del nuevo coronavirus en la ciudad de Caldera. Un hombre de 72 años de edad.
A partir de ese momento, las medidas emanadas por la alcaldesa fueron bastante estrictas. Se anunció el aislamiento preventivo de todos sus ciudadanos, así como el cierre de ferias libres, almacenes, supermercados y el Terminal Pesquero.
Leer más de
Lo último de nacional
Temblor en el norte de Chile: Conoce la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Alerta Roja en Concón y Limache: Incendio forestal que "mantiene un avance rápido" ha consumido 140 hectáreas en la zona
Anuncian cortes de luz por hasta 6 horas este sábado en la Región Metropolitana: Revisa todas las comunas afectadas
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Revisa la magnitud y epicentro reportados por Sismología
"Les voy a meter bala": Dan de baja a tres carabineros por amenazar a clientes de un AutoMac donde se saltaron la fila
SHOA descarta tsunami para las costas de Chile tras fuerte sismo en Vanuatu
Lo último de tendencia
"Maté lo más importante de una relación": Karol Lucero vuelve a referise al polémico quiebre amoroso con Fran Virgilio
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Lo último de mundo
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor