Ministro Briones resulta negativo en nuevo examen PCR: Dejará cuarentena y retomará sus funciones

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este jueves el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, informó que dio negativo al segundo examen PCR de detección de coronavirus que se le practicó, por lo que podrá dejar la cuarentena preventiva que mantenía y retomar sus funciones.

Puedo informarles que he recibido el resultado del segundo test PCR, que ha vuelto a ser negativo. Esto, junto a la calificación de ‘sin contacto estrecho’, me permitirá retomar mis funciones de forma presencial, según me ha confirmado el Ministerio de Salud”, explicó la autoridad en su cuenta de Twitter.

“Les agradezco los mensajes de preocupación que me enviaron mientras estuve en cuarentena preventiva. Lo importante, por sobre no estar contagiado, era prevenir un posible contagio a otros. Los invito a ser responsables en nuestro actuar, cuidándonos para cuidar al resto”, agregó.

Briones permaneció en un aislamiento preventivo desde el viernes pasado, tras haber tenido contacto en el Congreso con el senador Jorge Pizarro, quien fue diagnosticado como positivo al COVID-19.

Ver cobertura completa