Ascensor de Hospital Félix Bulnes cae con funcionaria en su interior

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la jornada de este martes, un ascensor del Hospital Félix Bulnes, de la comuna de Cerro Navia, sufrió un desperfecto técnico que provocó que éste cayera con una funcionaria de maternidad que se encontraba en su interior.

Cabe destacar que el centro asistencial fue inaugurado el pasado domingo 12 de abril, en medio de la pandemia por el coronavirus, y ya se habían inundado algunas instalaciones debido a una rotura de matriz.

El hecho

Según informó Radio Bío Bío, la trabajadora del recinto se encontraba en el sexto piso cuando el ascensor cayó, lo que provocó la activación de los frenos de emergencia.

El Hospital indicó al mismo medio que la mujer fue atendida por personal del Servicio de Urgencia Adulto y posteriormente fue derivada a la Mutual de Seguridad, desde donde reportaron que la funcionaria se encuentra internada sin compromiso físico.

Además, el recinto asistencial le solicitó a la concesionaria un informe técnico para esclarecer las causas del desperfecto, generar medidas de prevención y establecer las eventuales responsabilidades.

Leer más de