Coronavirus: Conoce los factores que aumentan el riesgo de morir
- Por Meganoticias
Revisa a continuación las notas más vistas de hoy jueves 12 de marzo en Meganoticias.cl.
1. Estudio revela los factores de riesgo de morir por coronavirus
Varias condiciones muy precisas guardan relación directa con los fallecimientos por coronavirus. No todos los contagiados tienen riesgo de morir, de hecho, existe un estudio que da en el blanco sobre los pacientes con mayor peligro y qué situaciones de salud pueden complicar el contagio. ¡Más aquí!
2. Presidente Piñera por coronavirus: "Es una grave amenaza para Chile y el mundo"
El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió este jueves a la propagación del coronavirus, afirmando que "es una grave amenaza para Chile y el mundo". Las declaraciones fueron emitidas mediante la cuenta de Twitter del mandatario y tras haberse elevado a 33 los contagiados por esta causa en nuestro país. ¡Debes saberlo!
3. Oficial: Se suspenden las Clasificatorias Sudamericanas y la Copa Libertadores por coronavirus
La FIFA anunció este jueves la suspensión del arranque de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2020 por la propagación del coronavirus.
Debido a esto, la Selección Chilena no afrontará sus primeros desafíos que eran ante Uruguay en Montevideo (26) y el 31 de marzo ante Colombia en Santiago. ¡Detalles!
4. Periodista de Mucho Gusto sufrió agresión sexual en vivo: "Me siento absolutamente vulnerado"
Una desagradable situación vivió el periodista de Mucho Gusto, Simón Oliveros, durante un despacho en vivo desde Estación Central la mañana de este jueves 12 de marzo.
El profesional, mientras se encontraba conversando con transeúntes sobre los saqueos que ocurrieron este miércoles en el sector, fue increpado por una mujer, quien, además, cometió una agresión sexual contra el comunicador. ¡Conoce más!
5. Verdades Ocultas: El enmascarado reveló su identidad y Agustina se llevó un gran susto
En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, finalmente se conoció la identidad del hombre enmascarado, quien se llama "Gabo" y le entregó el pendrive a "El Santo", cuya información mostraba el momento en que Eliana le dispara a Valentina. ¡Más información!
Leer más de
Lo último de nacional
Calor extremo en Santiago: Revisa cuál será la temperatura máxima en el día más caluroso de la semana
Prestamistas gota a gota denunciaron robo de $7 millones: Todo era falso y terminaron detenidos
¿Qué es el factor 30/30/30? La clave que explica la masiva propagación de incendios forestales esta semana en Chile
Solicitan evacuar tres sectores de Santo Domingo por incendio forestal
Una palta en $10 mil, tallarines y salsas en $50 mil: La lista de precios que cobraban gendarmes a reos en Santiago 1
Megaoperativo para desalojar toma El Trébol en Maipú: Más de 70 familias ya abandonaron el lugar
Lo último de tendencia
AK4:20 celebró el nacimiento de su hija con Ignacia Antonia: "Llegaste al mundo y ya salió tu canción"
"Llegaste a mi vida cuando yo era solo una niña": El emotivo saludo de cumpleaños de Diana Bolocco a su hijo mayor
Ex de Iván Núñez publica foto con su actual pareja: Antes era su amigo y asistió a su boda con el periodista
La promesa de Jean Paul Pineda tras su divorcio con Faloon Larraguibel: "No descansaré hasta lograr poner en orden mi día a día"
¿Está en pareja? Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental
Raquel Argandoña revela fallido romance entre Kel Calderón y Claudio Valdivia: "Casi fue yerno mio"
"Nada se le acerca a este momento": El emotivo mensaje de Ignacia Antonia tras convertirse en madre de Amelia
A 26 años del estreno de "La Momia": Así luce hoy la actriz Patricia Velásquez, quien dio vida a Anck Su Namun
Fotos: Andrea Marocchino se deja ver junto a nueva pareja tras quiebre con Pancha Merino
Sammis Reyes dedica tierna publicación a Emilia Dides y a su hija durante su viaje a Rapa Nui: "Las amo"
Lo último de mundo
Video muestra nuevo ataque de Estados Unidos a tres "narcolanchas": Ocho personas murieron
Se agarraron de las mechas: Video muestra feroz pelea entre parlamentarias en el Congreso de México
Reconocida tiendas de conveniencia cierra más de 500 sucursales: ¿Cuál es y en dónde?
"Una muy buena persona": Donald Trump se pronuncia ante victoria en segunda vuelta de José Antonio Kast
Revelan grave accidente que sufrió María Corina Machado en medio de su escape desde Venezuela
Ladrón entró a robar a una casa y amenazó con asfixiar al perro de la familia para no ser detenido
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador