Exintegrante de Axe Bahía fue asaltado con armas de fuego por delincuentes en Chicureo
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
El exintegrante del grupo Axe Bahía, Bruno Zaretti, fue asaltado con armas de fuego cerca de las 4:40 horas de este domingo.
El bailarín llegó hasta la subcomisaría de Chicureo para realizar una denuncia respecto a un asalto que lo dejó sin su vehículo en la salida de un autoservicio de comida rápida, en el kilómetro 6.3 de la ruta Los Libertadores.
Según manifestó el brasileño, mientras estaba esperando dentro de su camioneta para recibir la compra que realizó en el local, fue atacado por 4 sujetos que descendieron de dos vehículos con armas de fuego.
Al intentar escapar, uno de ellos efectuó un disparo al aire impulsando a la víctima a descender de su auto.
Según se reportó desde la policía, no hay detenidos y el vehículo no ha sido encontrado por personal de SIP. Además, Zaretti no presentó lesiones producto del asalto.
El martes fue formalizado
Cabe recordar que el bailarín hizo noticia esta semana, ya que el martes se realizó la audiencia de formalización contra él, acusado de lesiones graves a su entonces amigo Ricardo Callejas.
El bailarín de 33 años aceptó una salida alternativa del procedimiento, la que consiste en pagar $1.8 millones a la víctima, además de la prohibición de acercarse a Callejas durante un año.
Leer más de
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Fuerte temblor sacude a la zona sur del país: Revisa su magnitud y epicentro
Franco Parisi pide "prudencia" a Presidente Kast ante anuncio de posibles indultos
Por sistema frontal: Paso fronterizo Pichachén entre Chile y Argentina se mantendrá cerrado
Por más de 6 horas: Enel confirma cortes de luz para este domingo 15 de marzo
Temblor en el norte de Chile: Este fue el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés