Prisión preventiva para hombre de 61 años imputado por incendio en Gobernación de Concepción
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Durante este viernes, el Juzgado de Garantía de Concepción decretó prisión preventiva para un hombre de 61 años acusado como presunto autor en el incendio de la Gobernación de dicha ciudad.
Prisión preventiva
El sujeto fue identificado como José Sepúlveda Arévalo, quien hasta el momento ha sido el único imputado por el incendio ocurrido en el edificio de la Gobernación de Concepción, por lo que tendrá que estar cuatro meses detenido mientras se lleve a cabo la investigación.
Según informó Radio Cooperativa, la defensora penal pública, Vania Villarroel, cuestionó la participación del hombre en el siniestro: "El fiscal mostró ciertas fotografías y videos que muestran a mi representado fuera del edificio de Bienes Naciones".
"El incendio ya se había iniciado al momento en que él ingresa y se ubica en el lugar donde se le imputan los hechos", sostuvo la abogada.
Por otra parte, la Fiscalía también incluyó a Miguel Ángel Palma, quien fue detenido por el delito de saqueo tras ser encontrado en las inmediaciones del edificio, por lo que deberá mantenerse en prisión preventiva mientras dure la investigación, aunque no logró comprobarse su eventual participación en el siniestro.
Leer más de
Lo último de nacional
Con la participación de una orquesta y un coro: Así es la nueva versión del himno de la Universidad de Chile
Fiscalía pide 10 años de cárcel para exmilitar acusado de tráfico de drogas en Aysén
"La acción penal se encontraba largamente prescrita": Felipe Berríos es sobreseído "definitivamente" en causa de abuso sexual
Soportan vientos de hasta 270 km/h y temperaturas bajo los -57°C: Así son los módulos que instaló la FACh en la Antártica
Carabinero se lanzó al lago Villarrica para detener a hombre que huyó de un control policial
Joven que grabó viral de perrito tocando la bocina aparece durante despacho en vivo en Mega: Revisa el divertido video
Lo último de tendencia
"Siesta en movimiento": Pangal Andrade muestra su técnica para hacer dormir a su hija Alanna
Natu Urtubias entró a pabellón después de revelar delicado diagnóstico: "Gracias por sus buenas energías"
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
"Desconectada, envidiosa": Camila Nash se lanzó sin filtros contra Carla Ochoa en una nueva asamblea de "El Internado"
La banda que marcó a toda una generación: Stereo 3 reaparece en "La Hora de Jugar" e interpretan su hit "Atrévete a aceptarlo"
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Lo último de mundo
"Dejamos atrás la decadencia": Argentina celebra con todo la llegada de sus primeros F-16
Tragedia en España: Mujer muere en accidente vehicular y su esposo fallece de un infarto al enterarse
"Uno de los grandes honores de mi vida": La FIFA le entrega su Premio de la Paz a Trump en inicio del sorteo del Mundial
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas