Video desmiente que carabineros hayan lanzado una molotov desde carro policial
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Fue una imagen que indignó a muchos en redes sociales. Un carro de Carabineros circula por Santo Domingo -centro de Santiago-, cuando al llegar a calle Mosqueto se ve una bomba molotov salir supuestamente desde el interior del carro e impactar contra un edificio, estallando el muro en llamas.
La verdad de las imágenes
A pesar de que solo se conocía un registro, en redes sociales condenaron el hecho y acusaron a carabineros de generar el incidente. Sin embargo, tras ello se publicó un video desde un ángulo más amplio que reveló lo que realmente sucedió.
En las imágenes se ve cómo el vehículo policial, tras tomar calle Santo Domingo, es atacado con una bomba molotov que rebota en el techo del móvil, para luego dar otro cambio de trayectoria y reventar en el muro del edificio.
Desde Carabineros también confirmaron esta versión con las nuevas imágenes que se conocieron en internet.
Leer más de
Lo último de nacional
Kast promulga reforma que incorpora a Gendarmería al Ministerio de Seguridad junto a Carabineros y PDI
Detective da muerte a uno de los delincuentes que lo asaltaron tras retirar millonaria suma del banco
Entregan resultados pendientes de distintos subsidios: Revisa cuáles fueron y a quiénes beneficia
Se termina La Niña y aumenta probabilidad de un "Súper Niño" durante el invierno: ¿Cómo afectaría al país?
Video muestra momento en que disparan afuera de colegio en Recoleta: Mensaje advertía del hecho
Este es el bono que no se pagará en 2026: Entregaba más de $70 mil a sus beneficiarios
Lo último de tendencia
¿Se viene la boda?: La respuesta de Luis Jiménez sobre si Gala Caldirola es "la indicada"
Muere actor de Juego de Tronos a los 35 años: "Partió en paz, rodeado de familia y amigos"
Claudia Pérez se fue a Europa con su nueva pareja: "Es hermoso vivir esta nueva etapa a los 50 años"
Se habrían mechoneado: Destapan supuesta pelea de Maite Orsini con una exsenadora por Fulvio Rossi
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Vuelve Only Friends: Esta la fecha de estreno de la nueva temporada
"Es fuerte tener que reanimar a tu propia madre": Hija de integrante de Atletas de la Risa tras controvertida muerte de su mamá
"Solo he pagado un par de cuotas ": Exparticipante de Masterchef Giovanni Cárdenas sufrió robo
Lo último de mundo
Trump amenaza con nueva ofensiva si falla el acuerdo con Irán: "Comenzará el tiroteo más grande que nadie haya visto jamás"
Hezbolá afirma que lanzó cohetes contra Israel en respuesta a su "violación del alto el fuego"
Alcanzaron a transitar dos embarcaciones: ¿Qué ocurre con el Estrecho de Ormuz tras anuncio de Trump?
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien