Ministra de la Mujer por muerte de Javiera Suárez: "Gracias por la huella de pasión y vida"
- Por Javiera Rodríguez
¿Qué pasó?
La ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá, se refirió a la muerte de Javiera Suárez, quien falleció durante la tarde de este miércoles en la Clínica Alemana a causa del cáncer que la aquejaba.
"Gracias por la huella de pasión y vida que dejas en esta tierra, ya eres una inspiración para miles y miles. ¡Buen viaje querida Javiera!", señaló Plá en su cuenta de Twitter.
Además, la ministra citó una frase de la periodista, la cual escribió en su cuenta de Instagram a principios de agosto del 2017: "Date cuenta que la vida es ahora, y que el hoy es un milagro".
Muerte de Javiera Suárez
La muerte de la periodista se produjo pasadas las 15 horas de este miércoles 12 de junio.
Desde que se conoció su enfermedad en 2016, Suárez se mostró siempre optimista y con una profunda fe, sometiéndose a diversos tratamientos, como la inmunoterapia, para curar su enfermedad.
Luego de que se diera a conocer su fallecimiento, diferentes rostros de la televisión manifestaron su pesar por la muerte de Javiera.
Lo último de nacional
Corte abre cuaderno de remoción contra Yáber: detalles del duro fallo contra el conservador implicado en trama "muñeca bielorrusa"
Inició pago de devolución de impuesto por Operación Renta 2026: Revisa quiénes recibieron su dinero hoy miércoles
Violento turbazo en supermercado de San Miguel: Hay tres lesionados y seis delincuentes detenidos
Gobierno asegura que "ningún recién nacido se va a quedar sin un ajuar"
Fin de los buses de dos pisos: Ministro De Grange explica por qué dejarán de circular nuevos modelos del sistema RED
Desempleo en Chile sube a 8,9%: Mujeres lideran alza con cifra que alcanza los dos dígitos
Lo último de tendencia
Rosario Bravo se enorgullece al mostrar cambio tras dejar de comerse las uñas: "Me salía sangre"
"No vine a caerle bien a todo el mundo": Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales
El "efecto Mundial": Las ventas anticipadas disparan las utilidades de los gigantes deportivos
Bruno Zaretti y Sofía Bascuñán decidieron poner pausa a su relación: "Confío en que podremos sobrellevar este difícil momento"
Rodrigo Muñoz confirmó el nacimiento del hijo de Camilo Zicavo y Daniela Pérez: Se llama José Nicanor
Periodista presentó su libro pero no llegó nadie al evento: "Para que vean que uno también tiene días así"
Chantal Gayoso rompe el silencio y aclara rumores de embarazo con Thiago Cunha
"Él me buscó a mí": Carla Ballero se hizo cargo de los rumores y contó cómo fue su romance con Tomás Vodanovic
Estuvo en "Dash y Cangri" y ahora que quiere ser Miss Universo: Roxana Hernández busca ser la sucesora de Inna Moll
A sus 51 años: Famosa actriz de "American Pie" recauda millonaria cifra en su debut en plataforma para adultos
Lo último de mundo
Mientras los buques petroleros esperan: superyate de 500 millones de dólares atravesó a plena vista el estrecho de Ormuz
Furor en Argentina por carne de burro: Se agotan 500 kilos en menos de 48 horas en la Patagonia
Historias del Ejército: cómo el sargento mayor "Cara de perro" fue el primer graduado del curso Líder de Zapadores desde 2010
Trámites de inmigración: ¿Qué es el reloj de asilo en Estados Unidos?
"No tengo filtros" : Ex galán de telenovelas Fernando Carrillo arremete contra sus aliados del régimen de Venezuela
Alerta pilotos: estruendo de motores a reacción amenaza con lesiones orgánicas permanentes al personal militar de Estados Unidos
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás