Capturan a "El Chaso": Segundo boliviano que estaría implicado en la muerte del "Cangri"
- Por Claudia Garrido
Jhuver Ramos es otro de los bolivianos detenidos por la policía por el caso de la muerte de Sebastián Leiva, el "Cangri" y Germán Gundián en el desierto altiplánico.
El hombre de 25 años, conocido como “El Chaso”, fue detenido porque testigos lo habrían visto conduciendo en la localidad de San Cristóbal una camioneta de las mismas características en la que se trasladaba el exchico reality, junto a Germán Gundián y Sebastián Cornejo.
Además, era uno de los tres prófugos buscado por la policía boliviana y, al igual que Narciso Villca Esquivel, “El Lulo”, tiene antecedentes policiales por robo agravado, consignó LUN.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Bolivia, William Cordero, indicó que con la policía chilena están intercambiando información para “obtener más luces sobre el caso”.
MIRA TAMBIÉN: Lulo: El hombre acusado de darse a la fuga tras abandonar al "Cangri" en el desierto
“Se está viendo qué ocurrió con los chilenos, qué fue lo que les produjo la muerte y el modo de internación del vehículo en que viajaban, para saber si ellos estaban vinculados al tráfico de autos. Eso lo arrojará el informe conclusivo del caso”, añadió.
Cabe señalar, que “El Lulo”, fue formalizado este miércoles en el hospital, donde se mantiene internado y con custodia policial. Finalmente la justicia decretó su prisión preventiva.
Lo último de nacional
Balance sistema frontal: 700 viviendas con daños y más de 40 damnificados
Hasta 6 horas sin luz: Enel anuncia corte de suministro en 12 comunas para este viernes
Suspenden clases para este viernes en 6 comunas de la región del Biobío por sistema frontal
"El Presidente no estaba en conocimiento": Rabat exime a Kast de rebaja de penas a condenados por delitos sexuales
Tras intensas lluvias que provocaron un aluvión en Concepción: Jaime Leyton explica qué ocurrirá con las precipitaciones
Gobierno extiende subsidio de $100 mil para transporte escolar, taxis y colectivos por alza de combustibles
Lo último de tendencia
Melina y Pangal muestran como ha crecido su hija: Celebraron su primer cumpleaños
Gala Caldirola destaca rol de Mauricio Isla en su nueva etapa laboral: "Va a ser un gran desafío"
La dura pérdida que enluta a Kel Calderón: Denunció que su perrito murió envenenado y ofrece recompensa para dar con responsable
Pancha Merino se quebró en vivo al recordar ruptura con Andrea Marocchino: Comentó nueva relación de su expareja
"La verdad no sé qué hacer": Naya Fácil sufre nuevo tormento tras problemas en lujoso penthouse de Las Condes
Cathy Barriga respondió con furia a rumores de separación con Joaquín Lavín: "Un poquito de empatía"
El ataque de Faloon a Luis Mateucci por su nivel de educación: "Tuvieron que pagarle al colegio para que te sacaran"
"No tenía buena onda": Yoan Amor destapa conflicto con integrante de La Noche que marcó su salida
ART WEEK 2026: más de 380 artistas y experiencias inmersivas llegarán a Santiago con actividades para toda la familia
Dominga López, Miss Universo Chile 2026, revela que se está borrando los tatuajes: "Hay dos que me hice muy joven"
Lo último de mundo
Justicia argentina emitirá el 22 de diciembre su veredicto en el juicio por la muerte de Diego Maradona
Lula y Flávio Bolsonaro empatan en 50% de intención de voto a tres días del balotaje en Brasil: Según Encuesta Datafolha
Diputada australiana sufre amputación de ambas piernas tras ser atropellada en presunto ataque intencional
Trump intentó cambiar el nombre del océano Atlántico por "océano Trump": Google se habría negado
El extraño parche de Milei y la explicación que dieron desde el gobierno argentino
Pueblo japonés que envejece busca a extranjeros para repoblar: Este el país de América Latina en donde ha puesto sus ojos
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando