"El que nada hace, nada teme": La escalofriante versión de acusado de asesinar a profesor Nibaldo Villegas

  • Por Juan Fernández

Aunque Francisco Silva y Johanna Hernández ya están confesos del asesinato del profesor de Villa Alemana, Nibaldo Villegas, antes de que las pruebas los terminaran por incriminar, ambos intentaron desviar la atención de la policía con declaraciones que ahora resultan escalofríantes.

Es así como este jueves la expareja de Silva dio a conocer el audio de una conversación que sostuvo el lunes con el imputado, el mismo día en que se confirmó que el torso encontrado flotando en el mar correspondía al profesor que fue asesinado cruelmente.

"Yo he ido a declarar dos veces. Fui a Carabineros, fui a la PDI. Me periciaron el celular, pero quien nada hace, nada teme", aseguró Silva en el audio filtrado por su expareja, quien prefirió mantenerse en el anonimato, en el programa La Mañana de CHV.

MIRA TAMBIÉN: Expareja de acusado de asesinar al profesor de Villa Alemana: "Él es muy manipulador y agresivo"

Incluso, sin demasiado temor, se escucha a Silva reconocer que él y su pareja Johanna Hernández eran los principales sospechosos de la policía, debido a que ambos son paramédicos.

“El carabinero que me interrogó me dijo que Johanna y yo éramos los principales sospechosos, porque tenemos casi el perfil y porque tenemos los conocimientos”, termina el audio donde de Silva.