Asesinan a disparos a un hombre en el centro de Santiago
- Por Pablo Torres
Un hombre de origen indio nacionalizado chileno, de 44 años, fue asesinado a disparos en el centro de Santiago durante la noche del viernes.
Según información preliminar, el sujeto habría sido atacado por un hombre que, minutos antes, bajó de una moto y le disparó a la víctima en reiteradas ocasiones, para luego huir del lugar. Tras ello, personal del SAMU intentó reanimar al herido, quien murió en el lugar.
Carabineros realiza las primeras diligencias en calle Sazie con Av. España para establecer quién es el responsable del ataque y si habría participación de más personas en el hecho.
MIRA TAMBIÉN | Gobierno invoca Ley de Seguridad del Estado contra autores del falso aviso de bomba en aeropuerto Pudahuel
Vecinos del sector aseguraron que este hecho ha aumentado en su ocurriencia durante los últimos meses.
Lo último de nacional
"Se tomó contacto con la connacional": Actualizan estado de chilena interceptada en la flotilla que iba rumbo a Gaza
Ejército despliega operativo de búsqueda tras la desaparición de conscripto con fusil en predio militar
Seremi de Bienes Nacionales de Tarapacá renuncia tras 34 días: Ya van 19 salidas de autoridades regionales en el Gobierno
Conmemoración del Día del Trabajador: Se registraron diversos desórdenes en marchas y Metro cerró varias estaciones
Experto del Observatorio del Contexto Económico de la UDP proyecta alza de $35 en bencinas y baja de $10 en el diésel
Metro anuncia el cierre de estaciones de la red: Combinación se encuentra suspendida
Lo último de tendencia
Con la ayuda de sus padres y consultando a sus fans: Pailita muestra los avances en la remodelación de su casa
Alejandro Sepúlveda sorprendió con "experimento meteorológico" en el estudio: Sufrió percance y sacó carcajadas
"El show de marionetas más grande del mundo": 31 Minutos reúne a más de 230 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México
Luto en la ranchera nacional: Muere a los 71 años el músico Ismael Bustos, miembro del dúo "Hermanos Bustos"
Nano Calderón bajo la lupa de las autoridades judiciales: Investigan actividades de su plataforma de apuestas
Fernando Godoy estará en la piel de un transformista del Circo Timoteo por capítulo especial de "Acceso a lo nuestro"
El "palo" de Don Francisco a José Antonio Neme: "Yo vengo en paz, porque me dijeron que ayer estuviste peleando"
¿Se acabó el amor? La enigmática reflexión de Rebeca Naranjo que confirmaría su quiebre con Nano Calderón
Comentario: El diablo viste a la moda 2, la secuela que nadie pidió y que, sin embargo, tiene algo que decir
Neme explica cambio de look con el que apareció este jueves en el matinal: "¡Porque tuve mi día de furia!"
Lo último de mundo
Trámites de inmigración: ¿qué pasa si tengo asilo pendiente y necesito viajar en avión dentro de Estados Unidos?
Donald Trump anuncia que elevará los aranceles de autos y camiones de la Unión Europea al 25%
Beneficios para militares: Esto puede ganar un soldado de Estados Unidos durante su primer año de servicio
Constancia de naturalización en Venezuela: Pasos para obtener el documento en 2026
Puntería infalible: Marines de Estados Unidos ya pueden derribar drones con un solo disparo
El portaaviones USS Gerald R. Ford abandona Oriente Medio pese a tensones entre EEUU e Irán
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse