"Negro" Piñera bromeó con nombramiento de su hermano: "Quiero irme de agregado cultural a Cancún"
- Por Juan Fernández
La polémica que generó el nombramiento de Pablo Piñera como embajador de Chile en Argentina, tuvo como consecuencia que el Presidente Sebastián Piñera congelara aquella designación hasta que la Contraloría se pronuncia al respecto.
Tema importante para casi todo el país, ya que incluso se ha acusado de nepotismo al Mandatario, pero no para el "Negro" Miguel Piñera, quien bromeó con su supuesta designación como "agregado cultural".
"Pablo es el más simpático de todos nosotros, mucho más que mi hermano José. A José lo vamos a mandar a Siria y yo quiero irme de agregado cultural a Cancún", aseguró de manera jocosa el "Negro" en conversación con Radio Zero.
Eso sí, de inmediato el cantante aclaró que por ningún motivo trabajaría en el Gobierno con su hermano.
"Pastelero a tus pasteles, lo mío es la música, la bohemia y cantar. Jamás trabajaría en el Gobierno. No lo aceptaría nunca y no cambiaría mi país por nada".
Ya un poco más serio, el menor de los Piñera defendió la designación en primera instancia de su hermano Pablo como embajador en Argentina.
"De todas maneras, él es transversal, porque ha trabajado para varios Gobiernos. Lo que haga Sebastián no van a faltar los receptivos mal intencionados que lo van a pelar. No faltan los chaqueteros en este país. Trabajó para Lagos, Frei y Bachelet. ¿Por qué no trabajar para su hermano Sebastián?", agregó.
Finalmente, el "Negro" aclaró que lo más importante es que quien sea nombrado por el Presidente, sea alguien capacitado, tal como, según él, sucede con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien es su primo.
"Lo importante es que la parsona esté capacitada para cumplir con la pega, Chadwick ha hecho una buena pega. Estoy de acuerdo, siempre y cuando estén capacitados y preparados, no va a mandar a cualquier roteque", cerró.
Lo último de nacional
"Hay una escena bastante fuerte": Encuentran dos personas baleadas y maniatadas en cité de Santiago centro
Cuatro comunas de la RM tendrán cortes de luz este sábado: Sectores afectados estarán hasta seis horas sin suministro
Temblor se percibe en la zona sur del país: Conoce la magnitud que tuvo el sismo
Alerta por pastillas bronceadoras: ¿Qué riesgos puede traer su consumo?
Algunos superan al Presidente de la República: Los millonarios sueldos del Estado
Llegada de la "súper gripe" a Chile: Todo lo que debes saber respecto al Subclado K de la Influenza A H3N2
Lo último de tendencia
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
"No hay que hablar sin saber": AK4:20 sale al paso de las críticas tras protagonizar accidente de tránsito en La Reina
"Todos son iguales": Blu Dumay quedó con el corazón roto tras coqueto comentario de Efrén a Akemi Nakamura
Lo último de mundo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Recibió más de 87.000 dólares por error: Era dinero del sueldo de sus compañeros y ahora se niega a devolverlo
Trump no descarta una guerra con Venezuela y asegura que Maduro "sabe exactamente lo que quiero"
Video muestra a dos patrullas policiales chocando entre sí en plena persecución en Argentina
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables