Continúa la mala suerte del "ganador" del Kino: Sucursal borró video del día que compró el boleto
- Por Juan Fernández
Mientras continúan las pericias al cartón que podría ser ganador del Kino, tras ser rescatado desde la basura, el dueño de aquel boleto, Javier Zapata, sigue buscando otras formas de demostrar su veracidad.
Para ello concurrió a la sucursal, donde afirma haber comprado el cartón ganador de 2.400 millones de pesos, para solicitar las imágenes del día 4 de marzo, cuando compró el boleto, y así demostrar que no miente y que es realmente el ganador del premio. Pero la suerte una vez más no estuvo de su lado.
"El objetivo de esta visita fue conseguir las cámaras de seguridad, que nos consta que existen en este local, para obtener el registro del día específico en que Javier compró el boleto, e idealmente conseguir una toma total o parcial del boleto en el momento mismo en que Javier lo compró, pero esto no fue posible, porque el dueño del local borró el registro audiovisual de aquel día", aseguró Carlos Cea, abogado del posible ganador, a Radio Bío-Bío.
Por su parte, Javier Zapata dice estar viviendo una pesadilla por los nervios que le genera la incertidumbre de no saber si será millonario o no, aunque también lo complica el hecho de la gran cantidad de extraños que se le ha acercado.
"Ha llegado gente a ofrecerme cosas, gente que no tiene nada que ver con mi familia. Uno se hizo pasar como padrino de mi hija. Hay gente que me ha saludado de primo, pero yo ni los conozco", confesó.
Los peritajes que realiza Lotería de Concepción estarían listos la próxima semana, mientras que ahora Zapata y su abogado intentarán conseguir los videos de las cámaras de seguridad de la vía pública, como para confirmar que aquel día sí entró a la sucursal a comprar el cartón de Kino.
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona sur del país: Conoce la magnitud que tuvo el sismo
Alerta por pastillas bronceadoras: ¿Qué riesgos puede traer su consumo?
Algunos superan al Presidente de la República: Los millonarios sueldos del Estado
Llegada de la "súper gripe" a Chile: Todo lo que debes saber respecto al Subclado K de la Influenza A H3N2
Cierran investigación por el secuestro y crimen del exteniente Ronald Ojeda: Fiscalía tiene 10 días para presentar acusación
Así fue el exitoso rescate de la joven andinista que estaba extraviada en Farellones
Lo último de tendencia
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
"No hay que hablar sin saber": AK4:20 sale al paso de las críticas tras protagonizar accidente de tránsito en La Reina
"Todos son iguales": Blu Dumay quedó con el corazón roto tras coqueto comentario de Efrén a Akemi Nakamura
"Me duele": Faloon Larraguibel explicó el delicado problema de salud por el que tuvo que volver a la clínica
Lo último de mundo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Recibió más de 87.000 dólares por error: Era dinero del sueldo de sus compañeros y ahora se niega a devolverlo
Trump no descarta una guerra con Venezuela y asegura que Maduro "sabe exactamente lo que quiero"
Video muestra a dos patrullas policiales chocando entre sí en plena persecución en Argentina
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables