Asistente y manager de la Sonora Palacios son desvinculados tras denuncia de acoso callejero a joven
- Por Paolo Cordero
El comentario circuló rápido en Facebook: "Sólo quiero dejar constancia que hoy a las 6:55 MA, cuando iba caminando por Av Las Nieves estas dos personas, me siguieron, me tomaron fotos y me denigraron con sus comentarios sexualmente machistas, diciendo cosas como que me llevaban a cambio de un mamón y que no le diera color si no estaba ni tan rica".
La afectada, Camila Quezada, además de relatar lo ocurrido, publicó fotos y un video con el actuar de dos hombres. Se trataba de integrantes del equipo de la reconocida banda tropical La Sonora Palacios.
El testimonio de la mujer sigue: "Cuando les contesté, solo rieron y dijeron que las mujeres éramos muy graves, si nos encantaba la pichula Si, pero no la tuya ctm!".
"Cuando se dieron cuenta que los estaba grabando, me dejaron tranquila. Espero que no tengas hijas, ni señora", agrega la publicación compartida más de cuatro mil veces en las primeras horas.
En un comunicado oficial, la banda afirmó que ambos integrantes fueron desvinculados. "Sonora Palacios lamenta y condena profundamente los actos ocurridos y pedimos las disculpas correspondientes a Camila y a todas las mujeres que son violentadas en Chile", afirma el texto difundido en el Facebook oficial de la banda.
Aclaran que las personas que están en los videos y fotos son el asistente y el Manager de la banda. Además, se encargan de dejar en claro que el el vehículo que aparece en las imágenes está a nombre de Marty Palacios, y que estaría en "comodato para el uso del manager en las actividades propias de su actividad. Por tanto, las acusaciones contra nuestro director están mal informadas".
El comunicado anuncia la desvinculación inmediata del asistente y del manager, "por no representar nuestro espíritu.
Lo último de nacional
Estos son los nombres que conformarían el gabinete de José Antonio Kast: "Un gobierno de emergencia"
¿Influyó el factor Franco Parisi?: Votos nulos y blancos casi se duplicaron en esta segunda vuelta
Vuelve la "Primera Dama": Quién es Pía Adriasola, la esposa del Presidente Electo José Antonio Kast
Se suma a Baquedano: Metro cierra otra estación de la Línea 1 por "disturbios en el exterior"
"Ganó la esperanza de vivir sin miedos": Presidente Electo José Antonio Kast agradece su triunfo en la segunda vuelta
¿Cómo le fue a José Antonio Kast en las 4 regiones donde ganó Franco Parisi en primera vuelta?
Lo último de tendencia
"Sueño cumplido": Eugenia Lemos cierra el 2025 en grande con importante logro profesional
¡Al igual que el de Neme! Karen Doggenweiler revela que su Copihue de Oro también se rompió
"¡Viva la democracia!": Cecilia Bolocco y su hijo Máximo hacen llamado en redes sociales a votar en estas elecciones
"Para que vean que cumplo con mi deber": Así fue el momento en que José Antonio Neme votó en despacho en vivo
María Jesús Sothers celebra importante logro personal: "Tu papi desde el cielo orgulloso"
El nuevo trabajo de Vale Ortega tras mudarse a Inglaterra con su esposo: Es modelo de prestigiosa joyería británica
"Siempre juntos": El emotivo mensaje que Mark González dedica a su hermano actor por su cumpleaños
"Vivió el karma": Daniela Aránguiz asegura que Carla Jara le fue infiel a expareja con Kaminski
Faloon Larraguibel cuenta la verdad tras problema de salud por el que terminó en la clínica: "No recuerdo cómo es no sentir dolor"
"Heredó los ojos del papá": Melina Noto sorprende con tierno video de su hija Alanna, a un mes y medio de su nacimiento
Lo último de mundo
Equipo de Meganoticias en la frontera de Venezuela: Daniel Silva reportó que detonaron artefacto explosivo en Cúcuta
Policía venezolana fotografía a equipo de Mega en la frontera con Colombia: Revisa el momento
Denuncian detenciones de venezolanos que regresan desde Chile: Los acusan de traición a la patria y terrorismo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador