Carabineros detiene a sujeto que intentó quemar la casa que compartía con su pareja
- Por Mariano Peñafiel Durruty
Un hombre fue detenido por Carabineros en Collipulli tras discutir, agredir y amenazar de muerte con un cuchillo a su pareja, intentando posteriormente quemar el inmueble en que ambos habitaban.
Uniformados de la Segunda Comisaría de Collipulli recibieron el aviso de incendio en la vivienda ubicada en la calle Bulnes, a pocos metros de Sargento Aldea, donde detuvieron al sujeto.
Tras consultar a la víctima, Carabineros explicó que la mujer aseguró haber discutido con su pareja y haber sido agredida, tras lo cual el hombre la amenazó de muerte, por lo que huyó del lugar.
Según detalló a SoyTemuco el capitán Mauricio Campos, comisario (s) de la Segunda Comisaría de Collipulli, la víctima "al salir del inmueble se percató que el imputado trataba de encender una cortina de la cocina, por lo que ella aún más atemorizada se retiró del inmueble saliendo el imputado en su persecución por lo que la víctima solicitó ayuda en la vía pública, generando con esto que el imputado regresara al domicilio".
La vivienda sufrió un 30% de daño producto de las llamas, pero Bomberos logró controlar el siniestro evitando su propagación a los hogares aledaños.
Hasta el sitio del suceso concurrió personal del Labocar para realizar las pericias necesarias, mientras que el imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Collipulli.
Lo último de nacional
Seguirá el frío extremo en Santiago: ¿Cuánto marcará el termómetro este miércoles en la capital?
Sernac emite alerta de seguridad por defecto en auto que podría causar accidentes: Revisa el modelo afectado y cómo reparar gratis
Tormentas eléctricas y rachas de hasta 80 km/h: Revisa el pronóstico de lluvias para este miércoles en el país
Cortes de agua en la Región Metropolitana: Revisa los sectores que se verán afectados este miércoles
Suspenden clases en región de Tarapacá por sistema frontal: Revisa las zonas en donde regirá la medida este miércoles
Confirman cortes de luz en 9 comunas de la RM para este miércoles: Revisa los sectores afectados
Lo último de tendencia
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
"Te está enfermando": Rai Cerda terminará llorando tras lectura de tarot sobre Faloon en Volverías con tu ex? 2
Reconocido influencer muere a los 27 años tras accidente de tránsito en Estados Unidos
Coliseo tendrá cambio en su programación: Así quedarán los fines de semana en Mega
Lo último de mundo
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Récord de 230 migrantes intentan llegar al Reino Unido en una sola embarcación
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente