Comienza juicio contra joven que le amputó mano a vecina con un cuchillo

  • Por Mario Valle

Este martes se inició en el Centro de Justicia el juicio en contra de Javier Concha, el hombre que el 8 de mayo pasado le cortó la mano con un cuchillo a su vecina en la comuna de Maipú, Jacqueline Obreque.

Durante el juicio el hombre pidió perdón a la víctima y aseguró que había intentado defendese de una agresión.

Asimismo, el joven acusó que la mujer intentó atacarlo con un asta de bandera al interior de su casa, por lo que procedió a defenderse con un cuchillo carnicero, episodio que terminó con el cercenamiento de la mano de Obreque.