[VIDEO] Pasajeros esperan en plena autopista nuevo bus del Transantiago tras "panne"

  • Por Alejandro Gonzalez

Estas personas, aparte del frío despertar en Santiago, tuvieron que soportar una desagradable situación camino a sus trabajos. 

Un bus del Transantiago del recorrido 410, aparentemente en "panne", dejó una decena pasajeros a la deriva en plena autopista. 

Sucedió esta mañana en el sector de la salida Dorsal, en el sector norte de Santiago. 

En el registro enviado a #ANyTú, se relata que tuvieron que la espera se extendía hasta casi una hora tras el desperfecto mecánico de la máquina.

***

Cuéntanos lo que pasa en tu casa, barrio o trabajo en #ANyTú. 

Contáctanos y cuéntanos tu historia AQUÍ.