Nueve personas han ganado "La suerte de ser Chileno": Aún faltan tres
- Por Oliver Rodríguez
Tras los sorteos realizados durante la mañana de este jueves, ya son 9 los afortunados que han resultado ganadores de "La suerte de ser Chileno", haciéndose acreedores de $10 millones cada uno, tan solo por tener RUT nacional.
El proceso comenzó este lunes con dos sorteos:
El primer ganador de la jornada fue 9.662.520-0, correspondiente a una persona de sexo masculino y cuya circunscripción es Moneda, Santiago.
Pero el que más sorprendió fue el segundo: Facundo, de solo tres meses, cuyo RUT (25.508.375-9) fue el sorteado, sorprendiendo a toda su familia.
Los números ganadores de la segunda jornada del concurso del martes fueron:
8.807.452-1, perteneciente a la circunscripción de Constitución.
23.201.837-2 de la comuna de Providencia.
Este último RUT pertenece a una niña de tan solo 7 años quien, según relató su padre "estuvo de cumpleaños hace poquito, el 15 de diciembre, y pidió de regalo un conejo enano, a lo mejor por ahí también nos vino la suerte. Porque lo que es yo para los concursos, jamás me he ganado nada, mi señora tampoco, malísimos. Compro siempre las rifas, pero nunca he sacado nada. Ella tiene toda la suerte, todas sus luces".
En tanto, los ganadores del sorteo de este miércoles, correspondientes al quinto y sexto, fueron los siguientes RUT
15.890.747-K de la comuna de San Miguel.
18.433.423-2 de la Región del Bío Bío.
ÚLTIMO SORTEO
Durante la mañana de este jueves se realiza el séptimo sorteo del concurso “La Suerte de Ser Chileno” que entrega $10 millones al azar entre todos los números de RUT nacionales.
El primer RUT ganador es: 20.521.502-6 de la ciudad de Linares.
El segundo RUT ganador es: 13.045.451-8 de la circunscripción de Portales.
El Tercer RUT ganador es: 12.933.084-8 de la ciudad de Puerto Montt.
Esta corresponde a la cuarta y penúltima jornada del concurso de Polla Chilena de Beneficencia, en la que se premiará a tres personas, al igual que este viernes, en el que se pondrá fin a la iniciativa, completando el total de 12 afortunados.
Lo último de nacional
"Será una jornada de más agua": Alejando Sepúlveda explica cómo será el desarrollo del sistema frontal este domingo
Cortes de luz por sistema frontal con intensas lluvias: Miles de clientes afectados entre regiones de Biobío y La Araucanía
Detienen a delincuente por encerrona a futbolistas Cristóbal Jorquera, Ángel Gillard y Joaquín Larrivey en la Autopista Central
Funcionario de la PDI frustró asalto a conductor de aplicación en Puente Alto: Usó su arma de servicio al ser amenazado
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Fuerte temblor sacude a la zona sur del país: Revisa su magnitud y epicentro
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés