Este fue el aviso de bomba que obligó a evacuar sede de la Universidad de Chile

  • Por Oliver Rodríguez

Amenazando con que harían explotar tres bombas en tres lugares distintos de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, desconocidos provocaron la evacuación del inmueble a eso de las 13:00.

El mensaje, según comunicaron las autoridades de la universidad, llegó a través de la red social de una de sus alumnas, por medio de un hackeo, hecho que fue refrendado en el mensaje anónimo que se difundió momentos despúes de que los alumnos abandonaran la sede.

"Hoy haremos explotar en la Facultad de Ingeniería de la Chile 3 bombas en 3 especialidades distintas. 1 en Quimica, 1 en Física y 1 no diremos donde. La primera estallará a las 3 pm", señala el texto.

Posteriormente, prosigue agradeciendo a "una de sus dirigentes por el acceso a Facebook. Esto para seguir con los atentados que realizamos anteriormente. Estan avisados, porque nuestro objetivo no es dañar a los estudiantes, si no la institución", concluye.