Rafael Garay vació su cuenta corriente el mismo día en que se dio por desaparecido

  • Por María Salinas Arias

El mismo día en que se dio por desaparecido, Rafael Garay saco más de 3 millones de pesos, los últimos recursos de su cuenta corriente.

Así lo reveló The Clinic Online, detallando que el 21 de septiembre la cuenta corriente del economista registró un giro de $3.699.986, dinero proveniente de un cheque que había sido depositado el día anterior en una sucursal bancaria de Apoquindo. Ese mismo día, su ahora ex abogado, Ángel Valencia, se dirigía a la Fiscalía Centro Norte a interponer una denuncia por presunta desgracia.

Los informes bancarios revelan que Garay recibió y giró importantes cifras de dinero en su cuenta corriente durante los últimos dos meses, incluidos los días en que supuestamente estaba en un tratamiento en el centro europeo del cáncer Gustave Roussy.

Eso sí, durante los últimos 50 días, entre sus giros existen varios pagos de cheques depositados a su cuenta. Uno por $43 millones el 4 de agosto; uno por $81 millones el 12 de agosto, otro por $72 millones el 18 de agosto y uno por $90 millones de pesos el 31 de ese mismo mes.

Junto a eso, los días en los que supuestamente estaba internado tratándose el cáncer, tiene diversos pagos cubiertos por su línea de crédito. Además, Garay tiene hoy todas sus tarjetas de crédito bloqueadas y una segunda cuenta corriente en el mismo banco sin dinero ni movimientos.

El misterioso llamado de Rafael Garay a periodista de Ahora Noticias