Realizan campaña en redes sociales para encontrar a alumno del Instituto Nacional desaparecido
- Por Andrea Sepúlveda
Andrea Sepúlveda, AhoraNoticias.cl
La campaña #SeBuscaInstitutano se ha tomado las redes sociales para encontrar a Guido Titiro de 14 años. El estudiante del Instituto Nacional fue visto por última vez el lunes a las 20:30 cuando salió del colegio e ingresó al Metro.
Sus padres realizaron un desesperado llamado a través de Internet para conseguir toda la información posible y dar con su paradero.
Su progeniror, Guido Titiro Aracena, explicó a "AhoraNoticias.cl" que el joven marcó por última vez su tarjeta BIP a las 20:45 y la última conexión de su celular fue cerca de la estación de metro Pedreros. “Eso es distante de la casa”, dijo.
El hombre definió a su hijo, que es presidente de su curso el 1°N, como “tranquilo y muy inteligente”, y aseguró que nunca antes habían perdido el contacto con él.
El padre explicó que puso una denuncia en Carabineros y se encuentran investigando el caso. “Por favor, necesitamos encontrarlo. Cada hora que pasa es más difícil”, suplicó, añadiendo que “necesito que alguien lo identifique”.
El escolar, que vive en Estación Central, vestía su uniforme del Instituto Nacional y, según amigos, había dicho que quería irse solo, porque se iba a juntar con otras personas.
Primero que todo quiero partir por agradecerles todo el apoyo en la búsqueda de Guido Titiro Rodríguez, necesitamos...
Posted by Guido Donato Titiro Aracena on Tuesday, March 29, 2016
También te puede interesar
Así lucen los actores de la serie de los años 90 "The Nanny"
Lo último de nacional
Ministro De Grange por Ley Uber: "Estamos trabajando en la plataforma para que se ingresen los datos de los conductores"
Alerta por barco encallado hace una semana en Cobquecura: Carga de 40 mil sardinas podría descomponerse y generar peligroso ácido
Kast responde con megáfono a manifestantes del sector de la salud: "No va a haber ningún recorte que pueda afectar"
Conocida empresa de alimentos convierte mayo en el mes del completo y anuncia cierre con una gran fiesta en Talca
Hoy comenzó el proceso de devolución de impuesto: ¿Cuándo me corresponde si me pagan con cheque?
Quiroz descarta recortes a la PGU: "No se va a tocar ningún beneficio social"
Lo último de tendencia
La pena de Leo Rey tras la pérdida de uno de sus mejores amigos: "Mi corazón te extrañará"
Rosario Bravo se enorgullece al mostrar cambio tras dejar de comerse las uñas: "Me salía sangre"
"No vine a caerle bien a todo el mundo": Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales
El "efecto Mundial": Las ventas anticipadas disparan las utilidades de los gigantes deportivos
Bruno Zaretti y Sofía Bascuñán decidieron poner pausa a su relación: "Confío en que podremos sobrellevar este difícil momento"
Rodrigo Muñoz confirmó el nacimiento del hijo de Camilo Zicavo y Daniela Pérez: Se llama José Nicanor
Periodista presentó su libro pero no llegó nadie al evento: "Para que vean que uno también tiene días así"
Chantal Gayoso rompe el silencio y aclara rumores de embarazo con Thiago Cunha
"Él me buscó a mí": Carla Ballero se hizo cargo de los rumores y contó cómo fue su romance con Tomás Vodanovic
Estuvo en "Dash y Cangri" y ahora que quiere ser Miss Universo: Roxana Hernández busca ser la sucesora de Inna Moll
Lo último de mundo
"Es un irresponsable": Hija de la actriz Mimi Lazo arremete contra su padre ausente
Trump contempla mantener bloqueo naval contra Irán por "meses" en caso de ser necesario
Trámites de inmigración: A partir del 29 de mayo debes pagar esta tarifa anual de asilo para que USCIS no rechace tu formulario
"¡Más les vale espabilar pronto!": Donald Trump pide a Irán ceder en su programa nuclear
"Lealtad absoluta": presidenta interina de Venezuela responde a quienes afirman que traicionó a Nicolás Maduro
Mientras los buques petroleros esperan: superyate de 500 millones de dólares atravesó a plena vista el estrecho de Ormuz
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás