Hermana de ex jefa de prensa de la UDI fue víctima de nuevo "portonazo" en Ñuñoa
- Por Sandra Rodríguez Cancino
La hermana de la ex jefa de prensa de la UDI, Lily Zúñiga, fue víctima de un nuevo robo efectuado con el método del "portonazo" en la comuna de Ñuñoa.
Según informó Carabineros a "AhoraNoticias.cl" el hecho ocurrió cerca de las 21:40 horas del viernes en avenida Diego de Almagro, cuando la profesional fue amenazada con armas de fuego por dos sujetos para robarle su vehículo mientras llegaba a su domicilio.
La Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de Ñuñoa realiza intensas diligencias para encontrar a los ladrones que escaparon en el automóvil marca Opel.
Durante los últimos días se han registrado reiterados ilícitos de este tipo. En Las Condes, la víctima fue el sobrino de la ministra de Justicia, Javiera Blanco, quien la madrugada del jueves, fue abordado por cuatro sujetos cuando descendía de su vehículo, pero el robo no logró concretarse ya que el sistema de seguridad del auto impidió que pudieran abrir las puertas.
Cabe recordar que en septiembre, la hija de la ministra fue víctima de un "portonazo" en Providencia cuando fue abordada por cerca de cuatro sujetos frente a su domicilio en calle Los Araucanos.
En tanto, en La Florida un hombre fue atacado cuando llegaba a su vivienda; y en Puente Alto, una mujer fue víctima del robo de su vehículo cuando ingresaba a su domicilio.
También te puede interesar:
Ministra Blanco contó detalles del asalto que sufrió su hija
Madre e hija fueron víctimas de "portonazo" en San Bernardo
Reportaje: Después del portonazo
Foto referencial Agencia UNO.
Lo último de nacional
Balance sistema frontal: 700 viviendas con daños y más de 40 damnificados
Hasta 6 horas sin luz: Enel anuncia corte de suministro en 12 comunas para este viernes
Suspenden clases para este viernes en 6 comunas de la región del Biobío por sistema frontal
"El Presidente no estaba en conocimiento": Rabat exime a Kast de rebaja de penas a condenados por delitos sexuales
Tras intensas lluvias que provocaron un aluvión en Concepción: Jaime Leyton explica qué ocurrirá con las precipitaciones
Gobierno extiende subsidio de $100 mil para transporte escolar, taxis y colectivos por alza de combustibles
Lo último de tendencia
Melina y Pangal muestran como ha crecido su hija: Celebraron su primer cumpleaños
Gala Caldirola destaca rol de Mauricio Isla en su nueva etapa laboral: "Va a ser un gran desafío"
La dura pérdida que enluta a Kel Calderón: Denunció que su perrito murió envenenado y ofrece recompensa para dar con responsable
Pancha Merino se quebró en vivo al recordar ruptura con Andrea Marocchino: Comentó nueva relación de su expareja
"La verdad no sé qué hacer": Naya Fácil sufre nuevo tormento tras problemas en lujoso penthouse de Las Condes
Cathy Barriga respondió con furia a rumores de separación con Joaquín Lavín: "Un poquito de empatía"
El ataque de Faloon a Luis Mateucci por su nivel de educación: "Tuvieron que pagarle al colegio para que te sacaran"
"No tenía buena onda": Yoan Amor destapa conflicto con integrante de La Noche que marcó su salida
ART WEEK 2026: más de 380 artistas y experiencias inmersivas llegarán a Santiago con actividades para toda la familia
Dominga López, Miss Universo Chile 2026, revela que se está borrando los tatuajes: "Hay dos que me hice muy joven"
Lo último de mundo
Justicia argentina emitirá el 22 de diciembre su veredicto en el juicio por la muerte de Diego Maradona
Lula y Flávio Bolsonaro empatan en 50% de intención de voto a tres días del balotaje en Brasil: Según Encuesta Datafolha
Diputada australiana sufre amputación de ambas piernas tras ser atropellada en presunto ataque intencional
Trump intentó cambiar el nombre del océano Atlántico por "océano Trump": Google se habría negado
El extraño parche de Milei y la explicación que dieron desde el gobierno argentino
Pueblo japonés que envejece busca a extranjeros para repoblar: Este el país de América Latina en donde ha puesto sus ojos
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando