Bus del Transantiago quedó incrustado en domicilio de La Florida

  • Por Sandra Rodríguez Cancino

Un bus del Transantiago se estrelló esta mañana contra un domicilio ubicado en la intersección de avenidas La Florida y Departamental, en la población Los Copihues de la comuna de La Florida.

Por causas que se investigan, el conductor perdió el control de la máquina impactando el inmuble, dejando a una joven atrapada la que tuvo que ser rescatada a través de una ventana.

Personal de Bomberos y Carabineros llegó hasta el lugar para ayudar al retiro del bus e indagar las causas que originaron el accidente. 

Según los primeros antecedentes el hecho habría ocurrido debido a que el pavimento se encontraba resbaladizo producto de las intensas lluvias. 

Ayer ocurrió un hecho similar en la comuna de Las Condes, luego que un bus del recorrido C02 impactara con un árbol y una vivienda. 

Foto: @ejeictusq vía Twiiter.