Hombre asegura ser reencarnación de Hitler y cobra cerca de 56 mil pesos por ser fotografiado
- Por Ahoranoticias.cl
Con su característico bigote, el pelo hacia un lado y con una copia de "Mein Kampf" (Mi Lucha) siempre a su lado, un hombre de Kosovo asegura ser la reencarnación de Adolf Hitler por su gran parecido, semejanza que también aprovecha para ganar dinero.
Emin Djinovci se gana la vida como imitador de Hitler, cobrando cerca de 56 mil pesos chilenos a cualquier curioso que quiera fotografiarse con él.
De acuerdo al diario Daily Mail, el hombre de 49 años tiene cinco hijas a las que llama colectivamente "niñas de Hitler" y está feliz con su su parecido con el líder nazi: "Estoy orgulloso de mi semejanza con el Führer ya que como él, he luchado contra los serbios, mis enemigos".
"Es fácil. Me encuentro en el personaje de Hitler porque luchó contra mi enemigo. Enemigo de mi enemigo es mi amigo. Sí, los serbios son mis enemigos", agregó Djinovci, quien se trasladó a Kosovo en 1998 desde Alemania para luchar contra los albaneses por la secesión de Serbia.
Los medios locales informaron que las autoridades no tienen ningún problema con su extraña manera de ganarse la vida.
Distinto sería si Djinovci intentara pasar por el Führer en Alemania, donde sería detenido inmediatamente. Esto porque cualquier gesto del viejo régimen nazi, o la visualización de cualquiera de sus símbolos es un delito grave.
Fotos: Daily Mail
Lo último de mundo
María Corina Machado por captura de Maduro: "Estamos preparados para hacer valer nuestro mandato y tomar el poder"
Minuto a minuto: Maduro comparecerá en Nueva York por cargos de narcotráfico y terrorismo
Transcripción completa: Todo lo que reveló Donald Trump a Fox News sobre la captura de Nicolás Maduro
Trump confirma que Maduro y su esposa están a bordo de un buque estadounidense: Serían trasladados en avión a Nueva York
"Operación muy bien organizada": Donald Trump revela que la captura de Nicolás Maduro fue "como un show televisivo"
"El narcotráfico debe cesar y el petróleo robado debe ser devuelto": Vicepresidente de EEUU tras ataque a Venezuela
Lo último de tendencia
"Se hará justicia por tanto sufrimiento": Famosos venezolanos se refieren a captura de Maduro tras ataques de EEUU
"Hemos decidido seguir caminos distintos": Andrea Yarur confirma su separación con Miguelo
"Se nos hizo realidad el regalo de Navidad": Carlos Baute celebra la captura de Maduro por parte de Estados Unidos
"El verdadero Justin Bieber": Matías Vega sorprendió con radical cambio de look para comenzar el 2026
Angelina Jolie muestra su apoyo a la población de Palestina en una visita por el paso de Rafah
"Amor de mi vida": El tierno mensaje que Tiane Endler que le dejó a su esposa por su cumpleaños
La contundente respuesta de Jennifer Lopez ante las críticas que la acusan de "siempre estar desnuda"
Mega estrena "Camino a Viña" rumbo al Festival de Viña 2026: Así queda la programación
Will Smith enfrenta grave demanda de músico en su contra: Lo acusa de acoso sexual y despido injustificado
Oficialmente divorciados: Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz concretaron trámites legales para finalizar su matrimonio
Lo último de nacional
"En dos meses no va a quedar ningún venezolano en Chile": Migrante celebra con euforia la captura de Nicolás Maduro
Presidente Electo José Antonio Kast: "La detención de Nicolás Maduro es una gran noticia para la región"
"Son un grupo de políticos cobardes": La dura crítica de Neme a los presidentes latinoamericanos por la crisis de Venezuela
Venezolano en Chile celebra la captura de Maduro y envía mensaje: "Nos vamos voluntariamente sin necesidad de expulsiones"
"Captura negociada con su círculo íntimo": Analista internacional aborda situación de Maduro tras ataque de EEUU a Venezuela
Analista internacional habla de "incertidumbre" en las próximas horas tras captura de Nicolás Maduro
Lo último de calidad de vida
Experto explica por qué dormir abrazando a la pareja "es lo peor que puedes hacer para descansar bien"
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad