Tiktoker comió pescado infestado con gusanos para tener más visitas y ahora está enfermo: "Mi estómago me está matando"
Las redes sociales se han convertido en una fuente de ingresos para aquellos jóvenes que se dedican a crear contenido. En la búsqueda de ganar seguidores y visitas, algunos son capaces de incluso arriesgar su vida.
Ese es el caso de Nichola Kratka, un tiktoker estadounidense que se autodefine como un "comedor extremo", dispuesto a cocinar diversas especies, principalmente animales. El problema es que muchos de ellos no están en las mejores condiciones.
Hace un par de semanas, esta arriesgada práctica tuvo sus consecuencias y el joven de 23 años terminó siendo diagnosticado con una enfermedad llamada teniasis,que puede llegar a ser muy peligrosa.
"Mi estómago me está matando"
Resulta que Nichola cocinó y consumió una corvina que pescó en St. Augustine, Florida, la cual estaba infestada de parásitos, también conocidos como lombrices solitarias.
Estos gusanos, que pueden llegar a medir 25 metros de longitud, se alojan en el aparato digestivo y se alimentan de comidas que llegan a este.
Al poco tiempo de haber comido el pescado, el joven comenzó a sentir dolores de estómago, diarrea, náuseas, mareos y debilidad, síntomas típicos de la afección.
"Soy un idiota, no voy a mentir, esto fue totalmente mi culpa. Fui al médico y me dijo que es más que probable que tenga tenias o algún tipo de parásito dentro de mí. Voy al baño sin parar, el estómago me está matando", explicó el influencer vía TikTok.
Eso sí, dejó en claro que de momento no está arrepentido. "Seguiré con la alimentación extrema mientras siga vivo. Todo sea por entretenerlos", manifestó en el clip.
Actualmente, Kratka se encuentra bajo tratamiento médico. De acuerdo a las indicaciones de su doctor, por el momento solo puede tomar medicamentos antiparasitarios, ya que se desconoce qué tipo de gusanos lo infestaron.
Revisa la publicación
Leer más de
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio
Lluvia en la Región Metropolitana: Pronostican hasta 15 mm por "baja segregada" este fin de semana
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas