Nuevos videos muestran momento exacto de impactante incendio en boda en Irak: 117 personas fallecieron
- Por Lucas Figueroa
Impactantes han sido las imágenes que se han dado a conocer a propósito de un incendio que afectó a un matrimonio en Irak.
Una tragedia que dejó un saldo de 117 fallecidos y más de 150 heridos en medio de la ceremonia que tenía un total de 900 invitados.
Ahora, son nuevas imágenes las que salen a la luz y que fueron difundidas por el ministerio del Interior del país asiático. En el registro, se puede ver cómo el fuego consume rápidamente el techo, lo que explica la cantidad de afectados a raíz del siniestro.
Acusan negligencia a los dueños local
Esas mismas autoridades han señalado que la causa del fuego se inició, de manera accidental, a raíz de los fuegos artificiales que se lanzaron al interior del salón. Es por eso que acusan de negligencia a los responsables del establecimiento.
Esto último porque, además la causa del fuego, se indica que el establecimiento no tenía la capacidad para albergar a las casi mil personas que asistieron. De la misma manera, escaseaban las puertas de emergencia, había una gran cantidad de alcohol e, increíblemente, solo existía un extintor en el lugar.
Novios sobrevivieron y aseguraron estar destrozados
Tras esta tragedia, los novios emitieron una declaración en un canal de televisión británica, aseguraron "estar muertos por dentro" luego de lo sucedido.
De hecho, el novio tuvo que lamentar la muerte de su hermano y su madre, mientras que la novia perdió a 15 de sus familiares.
Mira el video:
Leer más de
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de tendencia
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Lo último de nacional
Quemaduras, amenazas y trabajos forzados: Revelan cómo vivía joven con discapacidad que fue rescatada de una casa en La Serena
¿Dónde hay bencina gratis este domingo?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora
Temblor en la zona centro norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Incendios forestales: Revisa las solicitudes de evacuación emitidas por Senapred
Hasta 36° en Santiago: Actualizan alerta por altas temperaturas en tres regiones de la zona centro del país
Senapred solicita evacuar dos sectores de Vichuquén por incendio forestal
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor