Le envió un emotivo mensaje a su novio para terminar con él: Recibió insólita respuesta que se viralizó
- Por Diego Alonzo
Con la llegada de Internet y las redes sociales, las personas han ido avanzando en otra forma de socializar. Al día de hoy, es común ver a más de alguno respondiendo mensajes por WhatsApp e incluso manteniendo reuniones a distancia, gracias a la tecnología.
Esto, por supuesto, también ha incidido en las relaciones de pareja. Este es el caso de una usuaria de Twitter, quien compartió la particular situación que protagonizó y que se viralizó en los últimos días.
¿Qué ocurrió con la usuaria?
Se trata de Agustina (@muyAgustina), que tuvo una curiosa manera de hacerle saber a su novio que ya no quería seguir en una relación con él.
Para ello, la joven decidió enviarle un extenso mensaje por la plataforma móvil de mensajería, con frases como "te quiero mucho, claro que sí. Aunque hoy no puedo ni ser objetiva porque te quiero más de lo habitual".
"Te extraño aun cuando te veo y te siento en la boca del estómago, ahí donde antes me hacía cosquillas la felicidad y hoy el cuerpo me recuerda que tengo que dejarte para volver a estar bien", sostuvo.
Entre otras de sus palabras, Agustina le expresó que "ya no eres el brillo de los ojos y la sonrisa porque sí. Hoy eres la ansiedad y la incertidumbre. El miedo y la angustia".
La viral respuesta de su novio
Ante este largo mensaje, el novio, tan solo unos minutos después, tuvo una breve respuesta que sacó más de alguna reacción entre los cibernautas. "Buenasss. ¿Una poesía?", manifestó la pareja de Agustina, pensando que la mujer le dedicaba un tierno texto.
A partir de allí, hubo algunos que soltaron una carcajada, aunque hubo otros que criticaron la manera en que la joven intentó terminar su relación con él.
"Pero qué difícil. Mejor decir: 'me quiero separar'", "no tuviste valor de decirle eso a la cara" y "¿separarse por mensaje de WhatsApp en vez de en persona? ¿Tienes 13 años?", fueron parte de los comentarios.
Leer más de
Lo último de mundo
Así es "el puente más hermoso del mundo" que se inauguró en la capital de Taiwán
Primera ministra de Italia anunció que se prohibirá el uso del burka y del niqab en las escuelas
Caso Madeleine McCann: Principal sospechoso admitió que estaba a 130 metros del departamento la noche que desapareció la niña
Trump anuncia acuerdo con Dinamarca que otorga a EEUU "control permanente" de la seguridad de Groenlandia
Donald Trump anuncia que prohíbe el acceso a la Casa Blanca a CNN, MSNOW y Politico
Así es el nuevo tren chino en Sudamérica que busca acercar la región al gigante asiático
Lo último de tendencia
Juan Pedro Verdier comparte registro desde una clínica y preocupa a sus seguidores
"Entro a pabellón para terminar un camino muy largo": Mariela Sotomayor anuncia nueva cirugía tras perder 30 kilos
Álvaro Ballero sorprende con pie de cueca junto a Valentina Schnitzer
Luis Jiménez cambia tatuaje con el nombre de Coté López: Este es el nuevo diseño
Alejandra Guzmán preocupa a sus fanáticos tras sufrir emergencia médica en pleno concierto
"La gloria de lograr una hazaña dura por siempre": Lisandra Silva muestra cómo es el impactante entrenamiento shaolin
"Nunca más sentí dolor y no me operé": Maca Ramis da nuevo giro a su vida a los 51 años con emprendimiento deportivo
"Te queremos mucho e hiciste un tremendo trabajo": Joven periodista de Meganoticias emprende nuevos rumbos
Fondas de Puente Alto: ¿Quiénes se presentan este domingo 20 de septiembre?
"Gracias por tanto cariño": Daniel Fuenzalida tras la muerte de su hermano a los 59 años
Lo último de nacional
Carabineros recupera 88 celulares robados en La Pampilla: estaban enterrados y agrupados en bolsas plásticas
Temblor se registra en la zona norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo
Reportan daños por tornado en Longaví: una vivienda y una bodega resultaron afectadas
Menor de 9 años fallece tras caer desde edificio en Barrio Franklin: Malla de protección está rota
Columna de Mauricio Morales: "El ghosting económico del gobierno"
Cadem: 48% de los encuestados prefieren "aprobar ahora como está propuesto" el proyecto de Sala Cuna Universal
Lo último de calidad de vida
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase