Multan a aerolínea india por escándalo de banquero que orinó sobre una pasajera
- Por AFP
¿Qué pasó?
Las autoridades indias multaron a la compañía Air India con 37.000 dólares por su gestión de un incidente en el que un alto ejecutivo de un banco estadounidense, ebrio, fue acusado de orinar sobre una pasajera, informó este sábado la prensa local.
El hecho
El banquero, de nacionalidad india, orinó sobre la mujer de 72 años, en la clase ejecutiva de un vuelo del 26 de noviembre de Nueva York a Nueva Delhi.
La Dirección General de Aviación Civil de India sancionó con tres millones de rupias (37.000 dólares) a Air India y con una multa de 300.000 rupias (3.700 dólares) al director de servicios a bordo de la aerolínea.
Las autoridades también suspendieron durante tres meses la licencia del piloto del vuelo por "no cumplir con su deber" de garantizar la seguridad y la disciplina.
Inicialmente, al hombre se le permitió desembarcar normalmente en India, pero semanas después fue arrestado cuando el caso tuvo amplia repercusión en los medios de comunicación.
El banco estadounidense Wells Fargo destituyó al banquero como vicepresidente de operaciones indias, tras las acusaciones "profundamente inquietantes". Air India enfrentó duras críticas por su manejo de la situación y debió disculparse.
Leer más de
Lo último de mundo
Mujer mató a su vecina para vengar a su perro y luego hizo algo perturbador: Hijo de la víctima la llamó "la marioneta de Satanás"
Mujer le envió a su suegra una lista de regalos para su hijo en Navidad y lo que ella le compró la dejó descolocada
Medía 35 metros de altura: Así fue la impactante caída de réplica de la Estatua de la Libertad a causa de un temporal
Video capta momento en que avioneta se estrelló en México: Se reportan 6 muertos
Argentina: Encuentran muerto a soldado en residencia presidencial de Javier Milei
Impactante registro: Puente en Estados Unidos se desploma tras enorme inundación
Lo último de tendencia
"¿Te gustan las mujeres?": Ignacia Michelson se sincera sobre su orientación sexual tras consulta de seguidor
Sigue en vivo un nuevo capítulo del react de "El Internado"
Michelle Carvalho desata ternura tras mostrar inéditas postales de su niñez en Brasil: "Una Michu chiquitita"
¿Jorge Valdivia tiene nueva pareja? Daniela Aránguiz aseguró que su exmarido "está pololeando con otra niña"
"Cortes profundos": Pololo de Coté López revela que estará un mes ausente por grave accidente
Fran Maira se sometió a llamativa intervención estética y mostró los resultados: "Quedó increíble, una curva perfecta"
"¿En serio dijo eso?": La respuesta de Carla Jara a Daniela Aránguiz tras acusaciones de infidelidad
"Cómo te quiero": Integrante de Kudai presentó a su nueva pareja con romántica postal
Angelina Jolie muestra por primera vez las huellas de su mastectomía preventiva: "Comparto estas cicatrices con muchas mujeres"
Gissella Gallardo expone fuertes mensajes recibidos en Instagram tras celebrar a Kast: "No les niego que a veces es demasiado"
Lo último de nacional
10 comunas tendrán cortes de luz este miércoles en la RM: Revisa los sectores afectados
El "Plan Cancerbero" de Kast: Así es la reforma al sistema penitenciario que promete el próximo Gobierno
El primer destino del Presidente Electo: Así fue el encuentro entre Kast y Milei en Argentina
El mercado negro de Gendarmería: $50 mil por fideos con salsa y $80 mil por comida rápida
Primer cruce entre Kast y Maduro: Agenda de migración eleva tensión entre el dictador y el Presidente Electo
"Afloja el calor" en la zona central y llueve en el sur: El pronóstico de Jaime Leyton para este miércoles 17 de diciembre
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar