Llevó a su bebé a celebrar su cumpleaños a una cárcel y terminó muerto: Lo había dejado al cuidado de su pareja
- Por Meganoticias
Karelis Grymayry Arcila Montilla decidió celebrar el primer cumpleaños de su hijo en el lugar menos pensado: la cárcel de Tocorón, considerada una de las más peligrosas de Venezuela.
La mujer tenía la intención de que el pequeño disfrutara en el área recreación del retén, pero terminó muerto supuestamente a manos de su pareja.
El crimen lo reportó la organización no gubernamental (ONG) Una Ventana a la Libertad. Por medio de una nota de prensa, informaron que la mujer acudió con el niño el día que correspondía visita conyugal.
El asesinato del bebé
De acuerdo con la versión difundida por la ONG, la madre del niño acudió el 14 de diciembre a la cárcel de Tocorón con el bebé que cumplía un año ese día. La intención de la mujer era celebrar el cumpleaños en el área de recreación del retén que cuenta con parques infantiles y piscina.
En un momento del día, la madre dejó al niño al cuidado de su pareja, un hombre identificado como Enrique Antonio Soto Colmenares, quien estaba detenido por el delito de abuso sexual. La mujer salió a comprar refrescos y dulces para festejar el cumpleaños.
Al regresar a la cárcel, lo encontró al niño ensangrentado, desmayado y respirando con dificultad. Así fue como de inmediato lo trasladaron al ambulatorio de San Francisco de Asís, en el municipio Zamora, donde falleció por traumatismo craneoencefálico, a raíz de un fuerte golpe en la cabeza, reseña El Diario.
Las sospechas contra la pareja de la mujer
Otro de los reclusos aseguró que vio a la pareja de la madre del pequeño golpear y abusar sexualmente del niño, por lo que incentivó al resto de los prisioneros a tomar la justicia por sus manos. La población carcelaria, por su parte, linchó a la pareja de la mujer.
Las autoridades detuvieron preventivamente a la mamá del bebé, mientras se realizan las investigaciones. Por otra parte, ella aseguró que su pareja la amenazó de muerte si contaba a la policía lo que ocurrió con el pequeño.
Lo último de mundo
Australia investiga a Facebook, YouTube y otras redes sociales por posible incumplimiento en prohibición de uso en menores de 16
¿Se acerca la invasión a Irán?: Incertidumbre por llegada de tropas terrestres de EEUU a Medio Oriente
Vicepresidente de Estados Unidos dijo que está obsesionado con los extraterrestres y asegura que son "demonios"
Viuda de Steve Jobs ha gastado más de 5 mil millones de la herencia: Esta es la promesa que debe cumplir
La historia real detrás del video viral del joven que "terminó en la UCI" por beber alcohol
Abogada argentina acusada de injuria racial en Brasil podría ser condenada a indemnizar a las víctimas por un monto millonario
Lo último de tendencia
"Hay decisiones difíciles de tomar": Melina Noto sorprende a sus seguidores tras anunciar un radical cambio en su vida laboral
"Ha hecho de papá siempre": El emotivo mensaje que dedicó sobrina influencer de Pedro Ruminot para el comediante
Hipoglucemia: Conoce los síntomas de la enfermedad que derivó a la muerte de Eduardo Cruz-Johnson
Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con actor chileno: ¿Quién es?
Tiene 3 meses de nacido: Enrique Iglesias enternece a sus seguidores tras compartir un video con su hijo Romeo
Sigue los pasos de su padre: Hijo de Arnold Schwarzenegger arrasa en su debut en el fisicoculturismo
José Antonio Neme lanza duro descargo por situaciones de violencia en colegios: "Las verdaderas víctimas son los profesores"
Sophie Turner sufrió accidente durante rodaje: Serie "Tomb Raider" debió suspender sus grabaciones
Estuvo en Blue Bloods y Pretty Little Liars: Fallece a los 42 años el actor y comediante Alex Duong
"Qué manera de llorar...": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
Lo último de nacional
Durará hasta nueve horas: Revisa los sectores de las ocho comunas de la Región Metropolitana que tendrán corte de luz este martes
Femicidio en Las Condes: Detienen a hombre por asesinar a su pareja en un departamento
"Era como mi segunda mamá": Estudiantes despidieron en emotivo funeral a inspectora asesinada en colegio de Calama
Ministra de la Mujer pide renuncia de directora de SernamEG en medio de su tratamiento por cáncer
Adelantar bono invierno y subsidio para gas licuado: Las ayudas económicas que propone el oficialismo por alza de combustibles
Llega primer pórtico detector de metales a colegio de Calama donde se registró mortal ataque
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien