"Sigamos en contacto": La hilarante broma de una abuela en su propio funeral
- Por Ana María Lizana
"Sigamos en contacto", fue el mensaje escrito en una carta que los asistentes recibieron en el funeral de una mujer que recientemente había fallecido. Todo se trataba de una broma que sacó más de alguna risa en medio de lo que fue un triste momento.
"Icónica"
A través de redes sociales, Gracie Perryman utilizó su twitter para dar a conocer la hilarante "broma" preparó su abuela antes de morir y que sería materializada en redes sociales.
Aquello constaba que cada uno de los asistentes recibiera una carta con la imagen de la fallecida y un particular mensaje: "Sigamos en contacto" al lado de una ouija, consigna Up Worthy.
"Recibí esto en el funeral de mi abuela. Qué icónica", escribió la joven en la publicación que rápidamente se hizo viral, recibiendo cientos de comentarios y más de 400 mil "me gusta".
"Lo hace más llevadero"
Como era de esperarse, otros usuarios compartieron experiencias similares, mientras que otros alabaron la "broma" de la abuela, tentados por replicar lo mismo.
Un usuario contó que "cuando hablé con mi mejor amiga, antes de que el cáncer de ovarios se la llevara, le pedí que me enviara una postal de su próxima aventura. Recibo cada tanto mensajes de ella y es agradable, porque hace la pérdida más llevadera".
En tanto, otra mencionó que "esto es increíble. Haré lo mismo en honor de tu abuela. Espero que descanse en paz", mientras que otro añadió que "lo que hizo es de leyendas y tendrás algo de ella cada vez que te sientas triste".
"Lo siento por tu pérdida", lamentó otro internauta, agregando que "mi primera reacción fue que tu abuela tuvo un gran sentido del humor y que su único deseo era que tu duelo fuera más liviano".
Finalmente, otra cibernauta compartió una foto de su experiencia, similar a lo de Gracie: "Recibí esto en el funeral de mi papá".
Lo último de mundo
"Yo no cometí un error": Donald Trump se niega a ofrecer disculpas por video racista que mostró a los Obama como simios
Video muestra a ladrones haciéndose pasar por barrenderos para entrar a la casa de madre e hija en México
Dos muertos en nuevo ataque de EEUU a presunta narcolancha cerca de Colombia
Dos concentran el 90% del arsenal mundial: Estos son los países con armas nucleares
Bad Bunny asegura que está listo para el Super Bowl: "Solo tendrán que preocuparse de disfrutar y divertirse"
Chavismo pide perdón a presos políticos mientras Venezuela avanza en histórica Ley de Amnistía
Lo último de tendencia
El delicado estado de salud por el que atraviesa Daniel Vilches: "He usufructuado de mi vida artística"
El cambio físico de la exmodelo Romina Salazar que sorprendió tras un complejo episodio del pasado
Otakin revela el monto que donó para los damnificados por los incendios forestales: "Fue devastadora la situación"
¿A lo Aguas de Oro? El divertido video de Ricardo Astorga y su hijo Pedro revelando el secreto de la eterna juventud
Esta es la verdadera razón por la que Sammis Reyes apareció a torso desnudo en primera foto con su hija
No es teatro: Esta es la carrera universitaria que estudiará Giulia Inostroza, la tierna Marina de "Papá a la Deriva"
Va por su consagración en solitario: La llegada de Matteo Bocelli a Viña 2026
El regreso de una consagrada: Mon Laferte estará en Viña 2026 en su mejor momento
Super Bowl y show de Bad Bunny: ¿Cuándo es y a qué hora se podrá ver en Chile?
Conoce a los artistas que protagonizarán la tercera noche del Festival de Viña 2026
Lo último de nacional
"Piloto y pasajeros se encuentran ilesos": Avioneta no pudo despegar de aeródromo de Quillota y se estrelló en el lugar
"El Ñoño" es extraditado a Colombia: Líder de "Los Shottas" está acusado de asesinar a su propia hija
Kast presenta equipo de subsecretarios y delegados regionales: Destacan el "profe" Silva en Justicia y Germán Codina en la RM
Fiscalía revela que atropello de jóvenes en scooters habría ocurrido tras discusión y empujón: Conductor fue "a buscar vehículo"
Levantan alerta por Fragata Portuguesa en Concón: Todas las playas de la región de Valparaíso habilitadas para el baño
Tres turistas oriundos de Santiago mueren tras volcar en Cochamó: Auto cayó al mar en el Estuario de Reloncaví
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos