¿Beso mortal? Hombre fallece después de besarse con una mujer que lo visitó en la cárcel
- Por Diego Alonzo
Joshua Brown, en febrero de este año, recibió la visita de una mujer, identificada como Rachal Dollard, en el Complejo Industrial Turney Center, ubicado en Tennessee, Estados Unidos. Ahora, el hecho está siendo investigado por la policía, ya que tuvo un fatal desenlace.
Y es que, en medio de la visita a la respectiva cárcel, el recluso compartió un beso con la mujer y más tarde murió en un hospital de la zona, lo que generó sospechas por parte de las autoridades locales.
En esta línea, se detalló que, durante el beso, ambos habrían intercambiado una especie de bolita de globo que contenía metanfetamina, la cual la víctima tragó, lo que provocó su deceso por una sobredosis, informa TooFab.
¿Qué dijo la policía?
En esta línea, el Departamento de Corrección de Tennessee remarcó que se "observó a Dollard pasándole drogas al recluso Joshua Brown mientras los dos intercambiaban un beso durante una visita al Complejo Industrial Turney Center".
Por su parte, David Imhof, director de la Oficina de Investigaciones y Conducta de TDOC, señaló que "este incidente señala los peligros reales de introducir contrabando en las prisiones y las consecuencias que se derivan".
"Nuestra agencia perseguirá a cualquier individuo que amenace la seguridad de nuestro personal, los hombres y mujeres bajo nuestra custodia y nuestras instalaciones", sostuvo el funcionario.
La detención de la mujer
A raíz de lo anterior, la policía logró detener el fin de semana pasado a Dollard, quien fue acusada de los delitos de "asesinato en segundo grado" e "introducción de contrabando en un centro penitenciario".
Al mismo tiempo, la imputada quedó recluida en la cárcel del condado de Hickman mientras se desarrollan las diligencias.
Leer más de
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de nacional
Video muestra auto que chocó y quedó atrapado en zona inundada por las intensas lluvias en Concepción
"Será una jornada de más agua": Alejando Sepúlveda explica cómo será el desarrollo del sistema frontal este domingo
Cortes de luz por sistema frontal con intensas lluvias: Miles de clientes afectados entre regiones de Biobío y La Araucanía
Detienen a delincuente por encerrona a futbolistas Cristóbal Jorquera, Ángel Gillard y Joaquín Larrivey en la Autopista Central
Funcionario de la PDI frustró asalto a conductor de aplicación en Puente Alto: Usó su arma de servicio al ser amenazado
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés