"Fue una carnicería": Expolicía grababa video para Youtube sobre la inseguridad y fue asaltado por dos motochorros
- Por Ariel Araya
Un hecho irónico tuvo lugar en Argentina, luego que un expolicía, en compañía de su pareja, mientras grababa un video para su canal de Youtube sobre la inseguridad en el barrio, fuera asaltado por dos motochorros.
De acuerdo al medio Todo Noticias, el robo ocurrió en la localidad de Merlo, Buenos Aires, luego que Marcelo Muñoz, junto a su mujer, Flavia, fuesen a dejar a su hijo al colegio.
En ese momento, el hombre sacó su celular para grabar un video que subiría a la red social, en donde publica consejos de seguridad para que los vecinos estén más atentos cuando salen a la calle.
Sin embargo, mientras relataba otro hecho de inseguridad que había sufrido hace pocos días, dos motochorros lo abordaron e intentaron robarle sus pertenencias, pero él y su pareja decidieron correr, quedando todo registrado en el video.
"Fue una carnicería"
"El instinto de supervivencia es diferente en todas las personas. Nos podríamos haber plantado o salir corriendo. Y elegimos la segunda opción. Ella se cayó cuando salió corriendo, se lastimó la pierna y se le cayó el celular. Ahí se lo robaron", relató Muñoz en Arriba Argentinos.
"Amagué que iba a sacar un arma -obviamente no tengo arma-, él (uno de los delincuentes) amagó también y cometió el error de levantar más la campera. Vi que no tenía nada, era todo de palabra", añadió.
Muñoz aseguró que el hecho "fue una cacería humana", ya que los antisociales "nos siguieron por la vereda", sin embargo, la pareja se escondió en un negocio y los motochorros decidieron irse.
"Hay que salir a la calle y confiar en la seguridad pública. Lamentablemente, los policías están atados de pies y manos", comentó el expolicía.
Lo último de mundo
Así funciona y esto cuesta la innovadora "lavadora" de humanos creada por empresa japonesa
Así fue el rescate de alumnos tras tiroteo en la Universidad de Brown
Trabajadora revisó el sueldo de sus compañeros para confirmar si ganaban más que ella: Fue despedida pero será indemnizada
No lo visitó un fin de semana y se enojó: Hombre de 84 años le disparó en la cara a su hijo en EEUU
Equipo de Meganoticias en la frontera de Venezuela: Daniel Silva reportó que detonaron artefacto explosivo en Cúcuta
Policía venezolana fotografía a equipo de Mega en la frontera con Colombia: Revisa el momento
Lo último de tendencia
"Si mueres, yo igual": Lanzan impactante tráiler del volumen 2 de Stranger Things 5
Caracterizada como esgrimista: Rosalía lanza el videoclip de "La Perla", la canción más viral de su último álbum
Coté López revela que su novio Lucas Lama sufrió un delicado accidente: Se encuentra internado y se ha sometido a operaciones
Más felices que nunca: Marlen Olivari y Luciano Marocchino reaparecen juntos en acto de Kast tras rumores de quiebre
Se sospecha un crimen y su hijo sería el autor: Esto es lo que se sabe de la muerte de Rob Reiner y su esposa Michele
Rebe Naranjo muestra cómo avanza la recuperación de su más reciente cirugía estética: Nano Calderón se la regaló por su cumpleaños
"Decían que me había operado": Michelle Adam revela el secreto de su transformación física y desmiente rumores de cirugía
"Cuando alguien no es muy inteligente...": Leonor Varela responde a profe Maza y lo emplaza con una pregunta
Chile prefirió Mega para las elecciones 2025
Muere a los 45 años la actriz australiana Rachael Carpani: Fue conocida por su participación en "NCIS"
Lo último de nacional
¿Cuándo comienza oficialmente el verano en Chile? Revisa la hora exacta del solsticio
Joven denuncia nuevo método de robo en terminal de buses de Santiago: "Nada me pareció extraño"
Chamanes peruanos acertaron en el triunfo de José Antonio Kast en las elecciones
Comenzó en el piso 13: Incendio afecta a edificio de departamentos y provoca evacuación en Independencia
¿Por qué Kast habla de "gobierno de emergencia"? Estos son los tres motivos, según Mauricio Morales
¿Quiénes serán los ministros de Kast? Mauricio Morales analiza el posible gabinete del Presidente Electo
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador