"Prohibida la entrada de hombres": dueña de tienda de lencería cuelga cartel fuera de su local tras episodios de acoso
- Por Meganoticias
Las actitudes machistas y episodios de acoso provocaron que la dueña de una tienda de lencería tuviera que tomar cartas en el asunto. Y así fue, puesto que finalmente decidió limitar el acceso a su local.
Cansada de este tipo de actos, la mujer colgó un cartel gigante con una frase que decía "prohibida la entrada de hombres" en dicho recinto ubicado en Sao Paulo, Brasil, informa TN.
La propietaria de la tienda fue identificada como Andrea Costa, quien recalcó sentirse molesta. Sin embargo, la medida no estuvo exenta de polémicas.
"Si no se van a probar, esperen afuera"
La además modelo brasileña se dio el tiempo exponer qué tipo de hombres no podrán ingresar al local. Allí figuran los "tacaños" y quienes van "un día con la esposa y al otro con la amante", entre otros.
El cartel también deja en claro otra advertencia: "Atención hombres: si no se van a probar (prendas) esperen afuera".
¿Qué dijo la mujer?
Costa conversó acerca de este tema que generó cierto rechazo en redes sociales y manifestó que "el 99,99% de los hombres tiene conductas incorrectas, es imposible descubrir (aquellos que no) con solo mirarlos, por lo tanto, ahora todos tienen prohibido entrar".
Cabe señalar que la tienda lleva por nombre "Mr. Luxos" y allí dentro la dueña cuenta con un estudio donde sus modelos se toman fotografías para modelar la ropa y venderla por Internet. En este contexto, algunas clientas se han sentido incómodas ante las miradas de otros hombres.
Incluso, Costa ha presenciado a hombres intentando espiar a otras clientas en los vestidores o insultando a las trabajadoras con frases despectivas. Por este motivo, decidió restringir el acceso y así prevenir hechos similares en el futuro.
"Todas nosotras, mujeres, soñamos con un ambiente donde podamos cambiarnos de ropa y vernos en el espejo sin ser acosadas", agregó.
Lo último de mundo
Video muestra a Donald Trump durmiendo en medio de importante reunión en salón Oval
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Lo último de tendencia
Solo dos meses duró su último romance: Mauricio Pinilla confirmó que está soltero tras quiebre
Rai Cerda lloró al recordar sus últimos días de relación con Faloon: "No daba para más"
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
"Te está enfermando": Rai Cerda terminará llorando tras lectura de tarot sobre Faloon en Volverías con tu ex? 2
Lo último de nacional
Presidente Kast promulga la ley Escuelas Protegidas y defiende la revisión de mochilas: "El que nada hace, nada teme"
Llegó a Chile el carro de Bomberos más caro de la historia: Así es el vehículo que cuenta con escala de 31 metros
Boric hace autocrítica de su Gobierno: Asegura que "no fuimos creíbles" en seguridad y que los retiros fueron "un gran error"
Reabre estación Pedro Aguirre Cerda del tren Nos tras operativo por "objeto sospechoso"
Gobierno propone cambios a la Ley Karin: ¿Qué pasará con las denuncias y las investigaciones?
Hombre muere baleado en La Pintana tras discusión entre vecinos por mascotas
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente