"Prohibida la entrada de hombres": dueña de tienda de lencería cuelga cartel fuera de su local tras episodios de acoso
- Por Meganoticias
Las actitudes machistas y episodios de acoso provocaron que la dueña de una tienda de lencería tuviera que tomar cartas en el asunto. Y así fue, puesto que finalmente decidió limitar el acceso a su local.
Cansada de este tipo de actos, la mujer colgó un cartel gigante con una frase que decía "prohibida la entrada de hombres" en dicho recinto ubicado en Sao Paulo, Brasil, informa TN.
La propietaria de la tienda fue identificada como Andrea Costa, quien recalcó sentirse molesta. Sin embargo, la medida no estuvo exenta de polémicas.
"Si no se van a probar, esperen afuera"
La además modelo brasileña se dio el tiempo exponer qué tipo de hombres no podrán ingresar al local. Allí figuran los "tacaños" y quienes van "un día con la esposa y al otro con la amante", entre otros.
El cartel también deja en claro otra advertencia: "Atención hombres: si no se van a probar (prendas) esperen afuera".
¿Qué dijo la mujer?
Costa conversó acerca de este tema que generó cierto rechazo en redes sociales y manifestó que "el 99,99% de los hombres tiene conductas incorrectas, es imposible descubrir (aquellos que no) con solo mirarlos, por lo tanto, ahora todos tienen prohibido entrar".
Cabe señalar que la tienda lleva por nombre "Mr. Luxos" y allí dentro la dueña cuenta con un estudio donde sus modelos se toman fotografías para modelar la ropa y venderla por Internet. En este contexto, algunas clientas se han sentido incómodas ante las miradas de otros hombres.
Incluso, Costa ha presenciado a hombres intentando espiar a otras clientas en los vestidores o insultando a las trabajadoras con frases despectivas. Por este motivo, decidió restringir el acceso y así prevenir hechos similares en el futuro.
"Todas nosotras, mujeres, soñamos con un ambiente donde podamos cambiarnos de ropa y vernos en el espejo sin ser acosadas", agregó.
Lo último de mundo
Justicia argentina emitirá el 22 de diciembre su veredicto en el juicio por la muerte de Diego Maradona
Lula y Flávio Bolsonaro empatan en 50% de intención de voto a tres días del balotaje en Brasil: Según Encuesta Datafolha
Diputada australiana sufre amputación de ambas piernas tras ser atropellada en presunto ataque intencional
Trump intentó cambiar el nombre del océano Atlántico por "océano Trump": Google se habría negado
El extraño parche de Milei y la explicación que dieron desde el gobierno argentino
Pueblo japonés que envejece busca a extranjeros para repoblar: Este el país de América Latina en donde ha puesto sus ojos
Lo último de tendencia
Melina y Pangal muestran como ha crecido su hija: Celebraron su primer cumpleaños
Gala Caldirola destaca rol de Mauricio Isla en su nueva etapa laboral: "Va a ser un gran desafío"
La dura pérdida que enluta a Kel Calderón: Denunció que su perrito murió envenenado y ofrece recompensa para dar con responsable
Pancha Merino se quebró en vivo al recordar ruptura con Andrea Marocchino: Comentó nueva relación de su expareja
"La verdad no sé qué hacer": Naya Fácil sufre nuevo tormento tras problemas en lujoso penthouse de Las Condes
Cathy Barriga respondió con furia a rumores de separación con Joaquín Lavín: "Un poquito de empatía"
El ataque de Faloon a Luis Mateucci por su nivel de educación: "Tuvieron que pagarle al colegio para que te sacaran"
"No tenía buena onda": Yoan Amor destapa conflicto con integrante de La Noche que marcó su salida
ART WEEK 2026: más de 380 artistas y experiencias inmersivas llegarán a Santiago con actividades para toda la familia
Dominga López, Miss Universo Chile 2026, revela que se está borrando los tatuajes: "Hay dos que me hice muy joven"
Lo último de nacional
Suspenden clases para este viernes en 6 comunas de la región del Biobío por sistema frontal
"El Presidente no estaba en conocimiento": Rabat exime a Kast de rebaja de penas a condenados por delitos sexuales
Tras intensas lluvias que provocaron un aluvión en Concepción: Jaime Leyton explica qué ocurrirá con las precipitaciones
Gobierno extiende subsidio de $100 mil para transporte escolar, taxis y colectivos por alza de combustibles
Grave colisión múltiple en la Ruta 5 a la altura de Renca deja nueve lesionados: Bomberos trabaja en el lugar
Puente agrietado tras lluvias en Santiago fuera del Metro Toesca: Piden precaución a conductores
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando