Aplaudido gesto de jefe con sus empleados: los llevó de vacaciones a un lujoso hotel y ahora planea invitarlos a Brasil
- Por Meganoticias
El jefe de una empresa paraguaya quiso retribuir el esfuerzo de sus empleados premiándolos con unas cortas pero gratas vacacaciones, las cuales se desarrollaron en una exlcusiva zona al sur de dicho país.
El emotivo gesto del hombre ocurrió a fines del año pasado y se hizo viral en los últimos días. Incluso, se reveló que este año se repetiría el mismo episodio, aunque esta vez el destino sería Brasil, informa La Nación.
Cabe mencionar que estas vacaciones ya habían sido pensadas por el jefe, quien se tomó los doce meses para recaudar fondos y así poder invitar a los funcionarios, quienes hace tiempo no tenían descanso.
Las vacaciones
Y es que trascendió que el propietario de esta firma dedicada al rubro de las maquinarias tuvo este gesto al ver que los trabajadores no utilizaban sus días libres porque preferían ganar dinero desarrollando sus funciones en aquel lugar.
Según reveló el medio Extra de Paraguay, el hombre decidió cerrar el recinto por dos días y así tener el fin de semana libre para ir a disfrutar a la ciudad de Encarnación, que se encuentra en la orilla norte del río Paraná.
Los trabajadores se hospedaron en un hotel cinco estrellas, donde además pudieron compartir una cena entre todos y participar en sorteos.
¿Qué dijo la esposa del empresario?
El empresario, Sebastián Sánchez, es ingeniero de profesión y tiene 34 años. Fue su esposa, Fabiola Colnago, de la misma edad, quien comentó que él siempre tuvo el sueño de ser un jefe diferente al resto.
Respecto al viaje, la mujer afirmó que los funcionarios "estuvieron fresquitos porque eran personas que se iban por primera vez a un hotel, a Encarnación o de vacaciones".
Sin embargo, esta fue como una especie de "piloto", ya que ahora piensan irse de vacaciones nada más ni nada menos que a Brasil, aunque en esta oportunidad estarían invitadas las familias.
Fabiola, quien también trabaja en dicha empresa, valoró el esfuerzo de los funcionarios y cerró diciendo que "nosotros apenas somos administradores de lo que ellos producen".
Leer más de
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Fuerte temblor sacude a la zona sur del país: Revisa su magnitud y epicentro
Por sistema frontal: Paso fronterizo Pichachén entre Chile y Argentina se mantendrá cerrado
Por más de 6 horas: Enel confirma cortes de luz para este domingo 15 de marzo
Temblor en el norte de Chile: Este fue el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
"Podríamos superar los 150 milímetros": Sistema frontal dejará su "punto más crítico" de lluvias torrenciales en la zona central
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés