Médico se ensaña con su ex, la golpea, le rapa la cabeza y le roba: Sujeto tenía orden de restricción

  • Por Meganoticias

Un hombre, de profesión médico, fue detenido luego de haber atado de pies y manos a su exnovia, robarle y raparle la cabeza. El sujeto, en tanto, mantenía una orden de restricción de acercarse a la mujer.

Este hecho tuvo lugar en Mar del Plata, Argentina, cuando el hombre de 43 años, fue denunciado por su exnovia, de la misma edad.

Cobarde ataque

La víctima denunció que fue atacada por el hombre cuando ella se encontraba con su madre de 73 años, a quien también agredió en el departamento donde residen en el centro de la ciudad en Colón al 2500.

En su relato, señala que fue sorprendida por su expareja, quien además tiene una orden de restricción. El hombre pidió ingresar al departamento porque, supuestamente, necesitaba tomar una medicación de forma urgente.

La mujer le abre y lo encuentra a él junto a otras tres personas, los cuales no logró identificar. Estos se abalanzaron contra la mujer, golpeándola a ella y a su madre.

Robo

Luego de haberla golpeado junto a otras personas, le robó al menos mil dólares y 50 mil pesos argentinos, equivalentes a poco menos de un millón y medio de pesos chilenos.

Fueron las cámaras de seguridad que confirmaron la identidad del hombre, quien era exnovio de la mujer y se está buscando a los cómplices de la paliza.

Leer más de