Joven salió de fiesta y ese mismo día fue hospitalizada con muerte cerebral: Padres aseguran que la drogaron
- Por Meganoticias
Marcela Cabrales fue una joven proveniente de México que, en una fiesta en California, vería la muerte repentinamente. Lamentablemente, no fue la única; sino también su amiga Christy Giles, quienes fallecieron en extrañas circunstancias.
Según Univisión, Marcela falleció tras ser hospitalizada con muerte cerebral. Ante ello, sus padres aseguran que ella y también su amiga, fueron drogadas por desconocidos.
Fue el pasado 13 de noviembre en el que un desconocido dejaría abandonada a Marcela, arquitecta de 26 años, agonizando con una sobredosis de heroína.
De una fiesta a la muerte
Los médicos del hospital de Kaiser de Los Ángeles informaron al padre, Luis Cabrales, que su hija sufrió muerte cerebral, al igual que su amiga Christy Giles, de 24 años, abandonada en otro hospital de la misma forma, reporta The Sun.
Ambas salieron de fiesta un viernes 12 de noviembre junto a otra amiga. Las tres fueron a After Hours Warehouse Party en Los Ángeles y conocieron allí a tres hombres. A las 4 de la mañana decidieron irse a otro lugar con los hombres, pero la tercera amiga desistió y se fue a casa.
Marcela y Christy se fueron con estos sujetos. La amiga que no las acompañó aseguró que al momento de irse, ambas estaban bien y no parecían tener signos de intoxicación.
Luego del examen toxicológico, revelaron que Marcela fue dañada por una gran cantidad de heroína y, es por ello que su familia asegura que fueron drogadas a la fuerza.
"Me despido de ella, diciéndole que se vaya sin ninguna preocupación. Diciéndole que cada día del resto de mi vida voy a estar esperando para volverla a ver y abrazarla y decirle lo mucho que la amo. Y que gracias por estos 27 años de haber sido nuestra niña", dijo Luis Cabrales a Univision Noticias, lamentando el fallecimiento de su hija.
Leer más de
Lo último de mundo
Tragedia de Año Nuevo: "Varias docenas" de personas habrían muerto por incendio en estación de esquí en Suiza
El izquierdista Zohran Mamdani asume la alcaldía de Nueva York: Es el primer gobernante musulmán de la ciudad
Suben a 115 los muertos en ataques de EEUU contra embarcaciones que presuntamente transportaban drogas
Con impresionantes fuegos artificiales: Así avanzan las celebraciones de Año Nuevo 2026 en el mundo
Minuto de silencio, fuegos artificiales y ritos: Así han recibido el año 2026 en el mundo
Íconos del cine, la música y la religión: Las grandes figuras internacionales que murieron en 2025
Lo último de tendencia
¿La "Susan Boyle" de Quilpué?: Mujer sorprende en Meganoticias cantando temas de Isabel Pantoja en la Caleta Portales
"La Miss Chile que nos perdimos", "Mis padres": Francisca Valenzuela y Daniel Matamala revolucionan las redes con tiernas fotos
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
¿Vas a alguno? Los principales conciertos programados para 2026 en Chile
Mega tendrá transmisión especial por Año Nuevo: Revisa los cambios en la programación y los horarios
¿Siguen juntos? Disley Ramos rompe el silencio tras ser acusada de difundir información íntima de Mago Jiménez
Lo último de nacional
Hospital Regional de Concepción celebra el primer nacimiento de 2026 por parto natural: Se trata de un bebé llamado Jonathan
Tras 17 horas de combate: Incendio en bodegas aún no ha sido controlado en comuna de Lo Espejo
Temblor en la zona sur del país: Revisa la magnitud y epicentro reportados por Sismología
Tragedia de Año Nuevo en Melipilla: Cuatro niñas fallecieron en un incendio
"Siete personas lesionadas": Carabineros explica accidente que involucró a seis vehículos en dos choques en la Autopista Central
Nueva sentencia contra Miguel Krassnoff elevó sus condenas a más de mil años de cárcel
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad