Mujer policía conduce ebria contra el tránsito y finge ser víctima de abuso sexual para no ser detenida
- Por Meganoticias
El manejar en estado de ebriedad puede causar graves consecuencias tanto para la vida del conductor como para las personas que transitan libremente por la calle.
Una mujer policía de nacionalidad argentina hizo caso omiso a esta peligrosa acción y protagonizó un insólito hecho que quedó grabado en las cámaras de seguridad de una autopista de Buenos Aires.
Todo comenzó el sábado pasado, cuando la uniformada, Lorena Centurión, se encontraba conduciendo alcoholizada y contra el tránsito. No obstante, lo más insólito vino después, ya que fingió ser víctima de un abuso sexual para no ser detenida, informa TN.
"Ustedes me acosaron a mí"
Al percatarse de la infracción que había cometido la mujer, efectivos policiales de la ciudad procedieron a interceptar el vehículo e identificar a los ocupantes, pero se llevaron una sorpresa, puesto que en su interior había dos policías en un evidente estado de ebriedad y portando sus armas de servicio.
Luego de ser sorprendida infraganti, la protagonista de este procedimiento descendió del auto y amenazó a sus colegas con denuciarlos por un presunto abuso sexual si es que no la dejaban seguir su camino.
"Quién gana, yo gané. Hago una denuncia porque ustedes me acosaron a mí. Saben qué, pum, listo me chupa un h... O me dejan pasar el auto o hago denuncia judicial. Listo ustedes se van conmigo", manifestaba Centurión.
Enseguida, la mujer llamó por teléfono a su jefe y le comenzó a relatar una situación ficticia que dejó atónitos a los policías: "Mira cómo estoy, el pantalón todo bajo, jefe. Mira cómo me hicieron. Quisieron abusar de mí".
¿Qué ocurrió con la conductora?
Según se informó de manera preliminar, la conductora fue trasladada a la Policía Federal y más tarde derivada a la policía de la ciudad de Buenos Aires en compañía de su pareja y copiloto, Nelson Guzmán.
Por su parte, Centurión estuvo detenida una semana, mientras que su acompañante permaneció arrestado diez días, aunque no se dieron a conocer los motivos de dichas sanciones.
Sin embargo, la Policía de Buenos Aires tomó una importante decisión y optó por separar de sus funciones a la conductora y a su pareja.
Leer más de
Lo último de mundo
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Récord de 230 migrantes intentan llegar al Reino Unido en una sola embarcación
Lo último de tendencia
Solo dos meses duró su último romance: Mauricio Pinilla confirmó que está soltero tras quiebre
Rai Cerda lloró al recordar sus últimos días de relación con Faloon: "No daba para más"
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
"Te está enfermando": Rai Cerda terminará llorando tras lectura de tarot sobre Faloon en Volverías con tu ex? 2
Lo último de nacional
Llegó a Chile el carro de Bomberos más caro de la historia: Así es el vehículo que cuenta con escala de 31 metros
Boric hace autocrítica de su Gobierno: Asegura que "no fuimos creíbles" en seguridad y que los retiros fueron "un gran error"
Reabre estación Pedro Aguirre Cerda del tren Nos tras operativo por "objeto sospechoso"
Gobierno propone cambios a la Ley Karin: ¿Qué pasará con las denuncias y las investigaciones?
Hombre muere baleado en La Pintana tras discusión entre vecinos por mascotas
Mujer es encontrada muerta con lesiones cortopunzantes: Indagan posible femicidio en Recoleta
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente