Madre deja a su bebé encerrado en un auto bajo el sol para ir a un centro de estética

  • Por Meganoticias

Minutos de terror fueron los que vivió un bebé en la ciudad de La Plata, en Argentina, luego de permanecer encerrado en un vehículo estacionado bajo el sol en plena vía pública, hecho que fue denunciado por transeúntes.

La culpable de este irresponsable actuar fue su propia madre, una mujer de alrededor de 39 años, quien lo había dejado solo mientras iba a un centro de estética del sector, consigna TN.

Las personas que advirtieron del suceso fueron efectivamente los vecinos, que llamaron a emergencias para poder sacar del auto al lactante de un año y medio, que en ese momento lloraba y gritaba.

El esperado rescate

La policía se trasladó hasta el lugar y confirmó que el bebé estaba asustado y también deshidratado en su silla debido al calor que se generó en el vehículo.

Mientras el pequeño era asistido por los rescatistas, la madre se hizo presente y explicó que "solo había dejado a su hijo 15 minutos" para ir a hacer unos trámites, aunque las personas que presenciaron el hecho negaron sus palabras.

Mujer habría estado ausente por dos horas

Según los investigadores, la progenitora del lactante habría estado ausente por dos horas, tiempo en el que estuvo en el respectivo centro de estética.

Cabe señalar que tras la acusación, se informó que la mujer intentó agredir a personal policial que lideró el rescate del menor.

Finalmente, el bebé quedó bajo el cuidado de su padre y pese a la grave situación, ahora se encuentra en buen estado de salud.

Ver cobertura completa

Leer más de