"Será mejor que me den mi comida": Mujer amenazó con una pistola a trabajadores de restaurante por no atenderla
- Por Meganoticias
Una mujer amenazó con un arma de fuego a los trabajadores de un restaurante para que tomaran su orden, luego que el local decidiera cerrar pese a que aún quedaban clientes en su interior esperando hacer su pedido.
El hecho ocurrió el pasado 18 de septiembre en Filadelfia, Estados Unidos, y, de acuerdo a la policía, todo comenzó debido a algunos problemas en el restaurante, motivo por el que dejaron de recibir pedidos en caja y pidieron a los clientes hacerlos en línea, lo que terminó por enfurecer a la agresora.
"Será mejor que me den mi comida"
El actuar de la mujer quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, en donde se le ve sacar una pistola de su bolso, aunque en ningún momento apunta con el arma a los trabajadores.
La joven pidió hablar con un gerente y señaló que si no le preparaban la comida "habría problemas", para luego guardar la pistola en su bolso.
Sin embargo, cuando un empleado se disponía a atenderla, volvió a mostrar el arma y dijo: "Será mejor que me den mi comida".
A pesar de que uno de los trabajadores presionó un botón de alarma, la mujer, que estaba acompañada de un hombre, logró salir del lugar.
Hasta el momento ambos no han sido identificados. Las autoridades de Filadelfia compartieron el video para que los residentes de la ciudad y vecinos de la zona pudieran ayudar con la identificación de la sospechosa.
Leer más de
Lo último de mundo
"Es un irresponsable": Hija de la actriz Mimi Lazo arremete contra su padre ausente
Trump contempla mantener bloqueo naval contra Irán por "meses" en caso de ser necesario
Trámites de inmigración: A partir del 29 de mayo debes pagar esta tarifa anual de asilo para que USCIS no rechace tu formulario
"¡Más les vale espabilar pronto!": Donald Trump pide a Irán ceder en su programa nuclear
"Lealtad absoluta": presidenta interina de Venezuela responde a quienes afirman que traicionó a Nicolás Maduro
Mientras los buques petroleros esperan: superyate de 500 millones de dólares atravesó a plena vista el estrecho de Ormuz
Lo último de tendencia
La pena de Leo Rey tras la pérdida de uno de sus mejores amigos: "Mi corazón te extrañará"
Rosario Bravo se enorgullece al mostrar cambio tras dejar de comerse las uñas: "Me salía sangre"
"No vine a caerle bien a todo el mundo": Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales
El "efecto Mundial": Las ventas anticipadas disparan las utilidades de los gigantes deportivos
Bruno Zaretti y Sofía Bascuñán decidieron poner pausa a su relación: "Confío en que podremos sobrellevar este difícil momento"
Rodrigo Muñoz confirmó el nacimiento del hijo de Camilo Zicavo y Daniela Pérez: Se llama José Nicanor
Periodista presentó su libro pero no llegó nadie al evento: "Para que vean que uno también tiene días así"
Chantal Gayoso rompe el silencio y aclara rumores de embarazo con Thiago Cunha
"Él me buscó a mí": Carla Ballero se hizo cargo de los rumores y contó cómo fue su romance con Tomás Vodanovic
Estuvo en "Dash y Cangri" y ahora que quiere ser Miss Universo: Roxana Hernández busca ser la sucesora de Inna Moll
Lo último de nacional
Ministro De Grange por Ley Uber: "Estamos trabajando en la plataforma para que se ingresen los datos de los conductores"
Alerta por barco encallado hace una semana en Cobquecura: Carga de 40 mil sardinas podría descomponerse y generar peligroso ácido
Kast responde con megáfono a manifestantes del sector de la salud: "No va a haber ningún recorte que pueda afectar"
Conocida empresa de alimentos convierte mayo en el mes del completo y anuncia cierre con una gran fiesta en Talca
Hoy comenzó el proceso de devolución de impuesto: ¿Cuándo me corresponde si me pagan con cheque?
Quiroz descarta recortes a la PGU: "No se va a tocar ningún beneficio social"
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás