Dos hombres pelean durante un noticiero en vivo y se viraliza el video: "Excelente ambiente laboral"
- Por Meganoticias
Una pelea se produjo entre dos trabajadores del canal C1 de la televisión nacional de Mongolia. El enfrentamiento quedó captado por las cámaras del noticiero mientras la presentadora daba las noticias en vivo y el video se viralizó en las redes sociales.
Los dos empleados estuvieron a punto de irse a los puños en el fondo del set de televisión, sin que la presentadora se diera cuenta en ningún momento de lo que ocurría. Segundos después, y sin mucho éxito, un tercer empleado intentó separarlos, reseñó 20 Minutos.
Otras dos periodistas, quienes también estaban en lo que parece ser la sala de redacción del medio, quedaron atónitas en sus sillas mientras observaban cómo se desenvolvió la pelea entre los empleados.
El enfrentamiento, que tan solo se puede observar durante unos breves diez segundos, se hizo viral en las redes sociales, donde los usuarios hicieron énfasis en el profesionalismo de la presentadora, quien en ningún momento dejó de dar las noticias.
El video desató burlas en las redes
Las imágenes, que fueron compartidas a través de Twitter el 22 de agosto de 2021, superaron los 2 mil quinientos retweets y alcanzaron la cantidad de 7 mil ochocientos likes cuatro días después de su publicación.
“Bienvenidos, excelente ambiente laboral”, escribió la usuaria, identificada como Ariana, junto al video. Otros internautas especularon sobre lo que ocurrió y se aventuraron a decir que el camarógrafo intentó avisarle a la reportera sobre lo que ocurría, pero ella no se inmutó, detalló el diario El Tiempo.
Como es común en este tipo de situaciones, los ingeniosos comentarios de las personas se hicieron presentes en las respuestas del tweet. “Le bebieron el jugo de la nevera jaja”; “El director del noticiero, al ver que casi no tienen rating dejó la pelea en directo y no fue a comerciales” y “¿Quién más recordó 31 minutos?”, fueron algunos de los comentarios.
Leer más de
Lo último de mundo
Trump advierte a Irán que no cobre peaje por cruzar el estrecho de Ormuz: "Más les vale que no lo estén haciendo"
Melania Trump rompe el silencio en extraña conferencia: "Epstein no me presentó a Donald Trump"
Trump amenaza con nueva ofensiva si falla el acuerdo con Irán: "Comenzará el tiroteo más grande que nadie haya visto jamás"
Hezbolá afirma que lanzó cohetes contra Israel en respuesta a su "violación del alto el fuego"
Alcanzaron a transitar dos embarcaciones: ¿Qué ocurre con el Estrecho de Ormuz tras anuncio de Trump?
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Lo último de tendencia
Muere Afrika Bambaataa a los 67 años: Fue uno de los pioneros del hip-hop a nivel global
Arturo Vidal rompe el silencio y defiende a su exesposa Marité Matus en medio de la polémica con Camilo Huerta y Trini Neira
Festival Ñam 2026: Cómo conseguir entradas para el evento gastronómico que reunirá más de 50 restaurantes este fin de semana
¿Se viene la boda?: La respuesta de Luis Jiménez sobre si Gala Caldirola es "la indicada"
Muere actor de Juego de Tronos a los 35 años: "Partió en paz, rodeado de familia y amigos"
Claudia Pérez se fue a Europa con su nueva pareja: "Es hermoso vivir esta nueva etapa a los 50 años"
Se habrían mechoneado: Destapan supuesta pelea de Maite Orsini con una exsenadora por Fulvio Rossi
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Lo último de nacional
Helhue Sukni sobre acusaciones a su hermano por robo de cobre: "Tiene responsabilidad, hay que decir las cosas como son"
Prisión preventiva para hombre acusado de sustraer a niño en Lo Espejo: Su defensa asegura que solo "lo saludó y siguió su camino"
Cortes de luz en la RM: Conoce las 10 comunas que se verán afectadas este viernes
Carabinero fue agredido por turba durante fiscalización en Colina: Otro funcionario disparó a uno de los atacantes
EXCLUSIVO | El cuaderno del horror: Las anotaciones del asesino de Calama
"Era todo muy riesgoso": Lincolao habla con Meganoticias y cree que responsables de ataque deberían perder la gratuidad
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien