Influencer muere al caer 50 metros desde una grúa torre mientras grababa un video
- Por Meganoticias
Xiao Qiumei, una joven influencer de la ciudad de Quzhou, al oeste de China, y mejor conocida como “Little Qiumei”, murió luego de caer de una altura de 50 metros en una grúa torre mientras grababa un video para TikTok.
La mujer, de 23 años, era una operaria de grúa que solía compartir su trabajo diariamente a través de sus redes sociales. No obstante, sus seguidores le advirtieron sobre los riesgos de utilizar su teléfono en las alturas, informó la revista Semana.
En el video publicado por The Sun, primero aparece la joven influencer hablándole a la cámara de su teléfono dentro de la cabina de una grúa, pero las imágenes cambian repentinamente al momento de la caída, donde sólo se aprecia fragmentos borrosos de la estructura metálica de la torre pasando frente al lente.
Familia de la influencer negó que usaba el teléfono
La familia de Qiumei confirmó que murió a raíz de un accidente laboral, la tarde del martes 20 de julio de 2021, pero negó que la influencer utilizó su teléfono durante su jornada asegurando que era una trabajadora responsable y profesional, detalló el New York Post.
Según varios testigos presenciales, la mujer cayó al piso mientras llevaba su teléfono en la mano. Momentos después, la mayoría de los trabajadores que se encontraba en el sitio del accidente lo abandonó.
El único tipo de prueba con el que las autoridades cuentan para investigar la muerte de la joven operaria es el video que grabó antes de caer, pues ni la grúa ni el sitio de la construcción contaban con cámaras de seguridad.
Qiumei tenía más de 100 mil seguidores en su perfil de TikTok antes de su trágica muerte y parte de su atractivo era que no encajaba en la imagen de un operador de grúa. Era pequeña y hermosa, parecía incluso más joven de lo que realmente era y tenía dos hijos.
Lo último de mundo
Conoce a Cilia Flores, esposa de Maduro y figura clave del régimen: "Él no tomará ninguna decisión sin preguntarle a ella"
Un ejército rústico y armamentos obsoletos: La frágil defensa militar de Venezuela ante un ataque de EEUU
Navidad adelantada, bailes y parodia de la llamada con Trump: Las excentricidades de Maduro en medio de la tensión con EEUU
Bases militares de Venezuela: Pablo Cuéllar analiza los posibles objetivos de EEUU en un eventual ataque por tierra
EEUU vs. Venezuela: Video muestra a tropas norteamericanas ensayando un desembarco en el mar Caribe
Ejecutaron a Osama Bin Laden: Así operan las tropas de élite de EEUU que generan presión a Venezuela
Lo último de tendencia
Hijo de Rodrigo Salinas protagoniza divertido corto sobre la PAES con un inesperado final
Emilia Dides hace emotiva confesión y pide consejos: "Me dan ganas de llorar"
Mega ajusta su parrilla por feriado: Así queda la programación del lunes 8 de diciembre
Daniela Castillo celebra 10 años de matrimonio con tiernas postales: "Mi persona favorita"
"No me necesita": Cecilia Bolocco explicó su ausencia de la Teletón 2025
Exchica "Rojo" recuerda a su hijo fallecido con emotiva publicación: "Ya son seis meses"
"Siesta en movimiento": Pangal Andrade muestra su técnica para hacer dormir a su hija Alanna
Natu Urtubias entró a pabellón después de revelar delicado diagnóstico: "Gracias por sus buenas energías"
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
"Desconectada, envidiosa": Camila Nash se lanzó sin filtros contra Carla Ochoa en una nueva asamblea de "El Internado"
Lo último de nacional
"Mi esposo murió y no puedo pagar arriendo sola": Los motivos de los migrantes que buscan salir de Chile
Advierten por "coyotes" en frontera norte de Chile: Estarían cobrando a migrantes para trasladarlos a Perú
Caso "Mafia china": Decretan prisión preventiva para 17 de los imputados, incluido excarabinero
Mineduc lanza el juego de cartas gratuito "Palabrática" para fortalecer lectura y matemáticas: Así puedes acceder
Tormentas eléctricas, lluvias y posibilidad de remociones en masa: Declaran Alerta Temprana Preventiva para 10 comunas de la RM
Con la participación de una orquesta y un coro: Así es la nueva versión del himno de la Universidad de Chile
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas