Trabajadora de servicios familiares ahoga a sus dos hijos en las bañeras de su casa
- Por Meganoticias
Jovan Treviño, una mujer de 33 años, confesó a la policía que asesinó a sus dos hijos ahogándolos. Las víctimas quedaron identificadas como Gihanna Fox, de un año de edad, y su hermano Christopher Fox, de 4 años.
La ex pareja de Treviño y padre de los niños, Christopher Fox, fue la primera persona en encontrar los cadáveres de los menores en la residencia que ocupaban en la comunidad de Henderson, en Nevada, Estados Unidos, detalla la revista People en Español.
La homicida trabajaba en servicios familiares
Fox decidió llegar hasta la vivienda porque sospechaba que "las cosas no parecían estar bien". Precisó a la policía que había dos bañeras separadas con agua hasta la mitad y que en cada una se encontraba un niño, destaca la cadena FOX.
La mujer, por su parte, admitió los hechos. Había consumido alcohol y drogas antes de proceder con los crímenes.
"Jovan engañó a Christopher para que jugara boca abajo en la bañera dándole un par de anteojos y usándolos para ver mejor bajo el agua", según documentos del caso citados por Las Vegas Review Journal. Se conoció que la madre mantuvo al pequeño de tres a 4 minutos bajo el agua hasta que murió. Luego Treviño ahogó a Gihanna en la bañera principal.
La mujer no se ha declarado culpable, pero las autoridades la mantendrán tras las rejas sin derecho a fianza mientras se inicia el proceso penal en su contra por el doble crimen. Algunos conocidos de la familia han dejado velas y flores frente a la vivienda. “Es muy desgarrador", expresó a medios locales la vecina Davina Gutiérrez.
Leer más de
Lo último de mundo
¿Te pueden despedir por un video? El caso del garzón que fue desvinculado tras criticar a su empresa en TikTok
Venezuela pide liberar activos congelados para destinar a recuperación tras terremotos
Médico alemán asesina con sedantes a 15 pacientes que atendía a domicilio: Fue condenado a cadena perpetua
Precio del petróleo se dispara luego que Trump pusiera fin a la tregua con Irán y anunciara nuevos ataques: "Les vamos a dar duro"
Trump da por terminada la tregua con Irán tras ataques cruzados: "Es una pérdida de tiempo tratar con ellos"
La ONU respalda a Mbappé tras ataques racistas y exige "combatir la discriminación"
Lo último de tendencia
"Feo, fome e infiel": Fran Maira se lanza contra Nicolás Solabarrieta
"No puedo superarlo": La dolorosa confesión de Helhue Sukni en la que explica por qué está "bajoneada"
Exmodelo dejó la TV y creó una empresa inmobiliaria: Así luce Pilar Jarpa
"Me da muchísima lástima esta situación": Gissella Gallardo se refiere a nueva polémica de Mauricio Pinilla
El potente mensaje de Yamila Reyna a Ludmila Ksenofontova tras nuevos celos de Ballero
La esperada película de Britney Spears suma a una reconocida figura de Hollywood
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: Ballero celoso del baile de Ludmila con Kaoto y Julio César lo enfrenta en el Cara a Cara
Julio César Rodríguez enfrentó a Ballero en Volverías con tu ex? 2: "¿Te crees mejor éticamente que Ludmila?"
Laura Prieto se defiende de las críticas por la diferencia de 17 años con Bimza
Revisa el primer adelanto de "La Baronesa": La nueva teleserie que llegará a las tardes de Mega
Lo último de nacional
¿Vivir dentro de un mall? Así son los nuevos departamentos que buscan instalarse en Chile
Reconocida tienda de ropa anuncia el cierre de su local en Santiago: "Hemos decidido regresar a nuestras raíces"
Subcomisario de la PDI se parapetó en un edificio en Las Condes: Acusó supuestos actos de corrupción
Delegada presidencial de Los Ríos actualiza situación de Corral y llama a la comunidad a "no salir de las casas si no es urgente"
Declaran Alerta Temprana Preventiva para 10 comunas de la RM por evento meteorológico con lluvias y posibilidad de aluviones
"Esta situación no la habíamos visto nunca": Alcalde de Corral por sistema frontal que ha generado múltiples remociones en masa
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario