Mujer es multimillonaria por error: recibe 1.000 millones de dólares y no puede devolverlos
- Por Meganoticias
Una sorpresa mayor se llevó una mujer a la hora de dirigirse a un cajero automático para girar dinero y encontrarse que en cuenta bancaria contaba con un depósito de casi 1.000 millones de dólares, lo que causó su asombro en Tampa, en Florida, Estados Unidos.
Fue lo que le ocurrió a Julia Yonkowski, quien se encontró que en su línea de crédito contaba con la suma exacta de 999.985.855.94 millones de dólares (733.889.618.984 millones de pesos chilenos), monto que fue recibido por error.
La situación desconcertó a la mujer y esto se acrecentó aún más, ya que por ahora no logra devolver el dinero a su dueño, convirtiéndose de la noche a la mañana en una de las mayores multimillonarias de Estados Unidos.
"Oh, Dios mío, estaba horrorizada"
Ante el panorama y al ver el recibo del ticket que le arrojó el cajero, Julia Yonkowski, se acercó a la sucursal del Chase Bank, pero hasta ahora no le dan una solución y nadie de la entidad le devuelve las llamadas.
"Oh, Dios mío, estaba horrorizada. Sé que la mayoría de la gente pensaría que ganó la lotería, pero yo estaba horrorizada", confesó la mujer en declaraciones a WFLA.
Y ante la negativa para devolver la millonaria suma, agregó que "simplemente no puedo seguir. Me atasco con su sistema automatizado de respuesta y no consigo a una persona para hablar en el banco".
"Me asusta un poco"
El hecho mantiene complicada a la mujer, quien señaló que "leí muchas historias sobre personas que tomaron el dinero y luego tuvieron que devolverlo. Yo no haría eso de todos modos porque no es mi dinero".
Sobre el mismo punto, agregó que "me asusta un poco por el tema de las amenazas cibernéticas. No sé qué pensar".
Hasta ahora la entidad bancaria no aclara qué sucedió en este caso que convirtió a Yonkowski con esta "nueva fortuna" en la persona en el lugar 615 como la más rica de Estados Unidos.
Leer más de
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de tendencia
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Lo último de nacional
Meteorología emite avisos por "nubes tornádicas" y "tormentas eléctricas": Estas son las zonas que se verían afectadas
Actualizan estado de salud de Rojas Vade: Sigue "grave" y "estable dentro de su condición"
Lluvias generan socavón en Talcahuano: Casa está en riesgo por deslizamientos de tierra
Video muestra inundación en Temuco por caída de muro de canal
Lluvias provocan deslizamiento de tierra y corte de ruta en Puerto Varas: Máquinas trabajan en el lugar
Se refuerza la frontera norte: Siguen llegando maquinarias para la construcción de zanjas y muros
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés