Futbolista organiza partido para homenajear a su hermano fallecido y muere en plena cancha
- Por Meganoticias
Un joven futbolista italiano, Giuseppe Perrino, de 29 años, murió tras sufrir un paro cardíaco durante un partido que se realizó en homenaje a su hermano, quien falleció bajo condiciones similares en el año 2018.
El encuentro se disputó en el municipio Poggiomarino, ubicado en la ciudad de Nápoles, al sur de Italia. Durante el partido, el joven cayó sobre el césped de manera repentina. Inmediatamente, los servicios de asistencia médica lo socorrieron, pero no fue posible salvarle la vida, según detalló el portal deportivo Marca.
La muerte del futbolista se da tan solo tres años después del deceso de su hermano, Rocco Perrino, quien manejaba bicicleta cuando un paro cardíaco terminó con su vida súbitamente.
“Todo el Parma Calcio 1913 se suma al dolor a la familia Perrino por la muerte de Giuseppe”, escribió el perfil oficial del equipo donde jugaba el joven.
Declaran duelo por muerte del futbolista
Una autopsia fue comisionada por las autoridades locales para poder revelar de manera oficial la causa de muerte de Giuseppe, informó The Sun.
Además del Parma, otros clubes de asociación italianos que lo tuvieron en su plantilla de jugadores incluyen el Ebolitana, el desaparecido Bellaria Igea Marina, el Turris y el Vigor Lamezia. Todos equipos semiprofesionales que suelen moverse entre la tercera y sexta división de la liga.
En señal de respeto, el alcalde de Poggiomarino, Maurizio Falanga, declaró un duelo y decidió suspender todos los eventos que se celebrarían en la localidad con motivo del Día de la Patria.
“Hoy se conmemora el Día de la República. Un evento importante para nosotros y para nuestra historia. Desafortunadamente, Poggiomarino lamenta el fallecimiento de su hijo pequeño que se reencuentra con su amado hermano Rocco”, escribió en su perfil de Facebook.
Lo último de mundo
Sobrevivió a dos inyecciones letales: Christa Pike recupera la conciencia y vuelve a hablar
Iba a estar a 350 metros de altura: Arabia Saudita frena millonario estadio del Mundial 2034
Rusia niega haber ordenado restricciones por supuesto caso de peste neumónica
OMS pide información formal a Rusia tras muerte de científica por incidente en laboratorio contra la peste
Trump autoriza a los estadounidenses la compra de "diésel rojo" sin impuestos ante el alza en los combustibles
Alerta en Siberia: Imponen cuarentenas en hospitales tras sospechas de brote de peste neumónica y muerte de investigadora
Lo último de tendencia
Las exigencias de Shakira en la nueva disputa judicial con Piqué por sus hijos: "Que el esfuerzo no sea solo de los niños"
Cote López sorprende al confirmar amorío con histórico futbolista brasileño
Mioquimia orbicular: ¿En qué consiste el problema que está sufriendo Pailita en uno de sus ojos?
Así fue la despedida de soltera de Tati Fernández: Influencer se casará con Oliver Borner
Festigame 2026 vuelve con cuatro días de videojuegos, competencias y cultura geek en Santiago: Así puedes comprar entradas
Muere a los 62 años Robert Kelker-Kelly, actor de "Days of Our Lives"
¿Pedro Pascal podría ir por el Oscar? La película que lo instala entre los posibles nominados
"Mi trabajo se ha valorado mucho afuera": Polémico exchico reality triunfa como DJ internacional
"40 millones por una noche": Coté López reveló millonaria oferta que habría recibido Pamela Díaz
¿Volvieron? Cony Capelli aparece en romántica fotografía junto al padre de su hijo
Lo último de nacional
Colapso por lluvias en Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda: Vehículos atrapados y pasos bajo nivel anegados
Hasta una camioneta municipal quedó atrapada: Lluvias mantiene calle de Cerrillos completamente anegada
Lluvias no dan tregua en Santiago: Río Mapocho con gran caudal, autos atrapados y nieve en el Cajón del Maipo
Intensas lluvias provocan socavón que afecta a vivienda en Cerro Alegre: Un tercio de la casa quedó inutilizable
Empresa de energía solar solicita su liquidación: Pasó de ser valorada en $1.750 millones a una crisis financiera
Sistema frontal: Más de 11 mil clientes están sin luz en la Región Metropolitana
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando