Policía discute con un hombre que limpia vidrios y lo balea en la pierna en plena calle
- Por Meganoticias
Un incidente ha generado conmoción en Argentina luego que un policía se enfrascara en una dura discusión con un hombre que limpia vidrios, quien se acercó a su auto y por causas que se investigan recibió un disparó en plena calle.
El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la avenida 9 de Julio, muestra que se registró una pelea previa, incluso con intercambio de golpes y que terminó con el baléo del conductor desde el interior del vehículo.
Policía aduce que llevaba a su hijo al médico
La situación se inició cuando un vehículo Volkswagen Gol se detuvo en el semáforo, mientras era manejado por un agente de la Policía Federal, que llevaba a su hijo de apenas 15 días a un centro médico porque padecía fiebre.
En ese momento, apareció el limpiavidrios para brindar su servicio, discutieron, intercambiaron golpes y el uniformado hizo uso de su arma reglamentaria para terminar dándose a la fuga.
Policía detenido por "tentativa de homicidio"
A la postre, el autor del disparo terminó siendo detenido y el herido fue derivado al Hospital Ramos Mejía "bajo diagnóstico de herida de arma de fuego sin riesgo de vida", mientras que el menor de edad "fue asistido sin traslado bajo diagnóstico de fiebre".
En cuanto a la sanciones para el agente, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional, dictaminó dejar detenido al policía en el marco de una causa caratulada de "tentativa de homicidio".
Además, desde el Ministerio de Seguridad indicaron que el funcionario "será sometido a sumario interno porque este tipo de casos no se pueden tolerar".
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de nacional
"Será una jornada de más agua": Alejando Sepúlveda explica cómo será el desarrollo del sistema frontal este domingo
Cortes de luz por sistema frontal con intensas lluvias: Miles de clientes afectados entre regiones de Biobío y La Araucanía
Detienen a delincuente por encerrona a futbolistas Cristóbal Jorquera, Ángel Gillard y Joaquín Larrivey en la Autopista Central
Funcionario de la PDI frustró asalto a conductor de aplicación en Puente Alto: Usó su arma de servicio al ser amenazado
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Fuerte temblor sacude a la zona sur del país: Revisa su magnitud y epicentro
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés