Perro héroe: Salva a su ama de ser agredida por su pareja, pero termina apuñalado

  • Por Meganoticias

Una discusión de pareja pudo terminar en una grave tragedia de no haber sido evitada por la reacción de un perro, que al momento de percatarse de la agresión del hombre, se abalanzó y defendió a su dueña terminando gravemente herido.

Fue el accionar de Fofinho, quien ayudó a su ama al ver que era atacada, aunque aquello le costó recibir cuatro puñaladas, incidente que se registró el municipio de Coração de Jesus, estado de Minas Gerais en Brasil.

Perrito quedó gravemente herido

El grave suceso, según indicó diario Globo, se perpetró cuando el sujeto agarró un cuchillo y amenazó a su esposa y nietos en una vivienda de la zona.

En aquel momento, Fofinho percibió que algo grave iba a ocurrir y se acercó a defender a la mujer y al resto de la familia, siendo acuchillado, pero gracias a su reacción, el agresor huyó del lugar.

Tras el arribo de la policía, estos encontraron al can herido y solicitaron urgente la ayuda de un veterinario, siendo Caio Santos Rabelo, quien se ofreció a curarlo.

"El perro presentaba múltiples lesiones, dos de las cuales fueron perforaciones severas, una a nivel del pecho y otra a la altura del abdomen", explicó el especialista.

Emocionante reencuentro del perro y su dueña

La situación generó un operativo policial que tras 18 horas de búsqueda, se logró dar con el paradero del atacante que terminó siendo detenido.

Por su parte, Fofinho regresó a su casa el pasado 28 de abril, donde se pudo apreciar el emocionante reencuentro con su dueña.

"La mujer, que tiene ceguera parcial, se desesperó al enterarse de que el perro estaba herido. Nos hablaron de su relación, pero hoy vimos lo que representa: el perro llegó y se apoyó en su regazo. La defendió a costa de su propia vida", relató uno de los oficiales a cargo del operativo.

Leer más de