Joven se quiso llevar caja de vino en medio de discusión y primo lo mató de un ladrillazo
- Por Meganoticias
Un encuentro entre dos primos terminó en tragedia familiar, ya que al momento que compartían una caja de vino estalló una discusión y uno de los jóvenes tomó un ladrillo y golpeó brutalmente en la cabeza a su acompañante provocando su muerte.
El incidente generó las pericias para esclarecer el hecho ocurrido detrás de la Escuela Los Pinos ubicada en Santiago del Estero, Argentina.
Lo golpeó con ladrillo y huyó del lugar
Según las diligencias al caso, la pelea ocurrió el pasado 21 de septiembre, cuando ambos muchachos identificados como Rolando Daniel Trejo, también conocido como "El Gringo", y Héctor "Chichí" Paz, de 19 años, estaban bebiendo alcohol y fumando marihuana en la parte posterior de una escuela.
En ese momento, se generó un fuerte intercambio de palabras, por lo que la víctima, de 27 años, dijo que iba a irse del lugar, pero que se iba a llevar la caja de vino, segun detalló el diario Rosario3.
Esto provocó el enojo de Paz, quien perdió el control, recogió un bloque de concreto y atacó a su primo golpeándolo violentamente en la cabeza para después huir del lugar.
Tras el ataque, el joven herido fue trasladado a un centro asistencial, donde murió al día siguiente.
Madre de la víctima denunció al agresor y fue detenido
El informe médico detalló que la causa de muerte de Rolando Daniel Trejo se debió a un "traumatismo de cráneo cerrado, hemorragia con sangrado debajo de la capa del cerebro, así como también hemorragia digestiva del pulmón derecho".
Tras su deceso, la madre de la víctima, Graciela Chaparro (47), se presentó en la 56° Comisaría y denunció lo ocurrido por lo que se procedió a detener al agresor, a quien se le imputarán cargos por homicidio.
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Lo último de mundo
Canciller de Irán asegura que ya no negociarán con Estados Unidos: "Estábamos hablando con ellos cuando decidieron atacarnos"
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
Lo último de tendencia
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Lo último de nacional
Meteorología emite avisos por "nubes tornádicas" y "tormentas eléctricas": Estas son las zonas que se verían afectadas
Actualizan estado de salud de Rojas Vade: Sigue "grave" y "estable dentro de su condición"
Lluvias generan socavón en Talcahuano: Casa está en riesgo por deslizamientos de tierra
Video muestra inundación en Temuco por caída de muro de canal
Lluvias provocan deslizamiento de tierra y corte de ruta en Puerto Varas: Máquinas trabajan en el lugar
Se refuerza la frontera norte: Siguen llegando maquinarias para la construcción de zanjas y muros
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés