Mata a vecino y después hace explotar su casa: Todo por la poda de un árbol

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La poda de un árbol desató una verdadera tragedia en Argentina, ya que un sujeto desató su furia matando a un vecino, hiriendo a otro de gravedad para luego terminar haciendo explotar su propia casa generando el pánico en el sector.

El violento hecho se registró en Rafael Calzada, Almirante Brown, en Buenos Aires, donde la discusión se volvió un enfrentamiento a balazos y generó un violento estallido en la zona.

Se atrincheró para hacer explotar su casa

El violento suceso se registró debido a una discusión menor relacionada con la poda de un árbol ubicado en la propiedad de uno de los dos vecinos.

Esto generó que uno de los sujetos, apodado como “Polilla” y que se dedica a la venta de balones de gas, sacó un arma y le disparó a Diego Nicolás Peralta (42), impactos que dieron en su cabeza y abdomen, y que terminaron quitándole la vida, mientras que Alfredo Filardi (68) recibió un balazo en el hombro.

La situación generó un operativo policial que provocó que el atacante se atrincherara en su hogar para impedir ser arrestado.

Así en medio de las diligencias para capturarlo, sorpresivamente se produjo la potente explosión que provocó un incendio que destruyó por completo la vivienda de “Polilla”.

Según las pericias y el relato de testigos, todo apunta a que con la misma arma con que mató a su vecino, disparó contra uno de los balones de gas generando el estallido, que dejó a uno de los policías heridos.

Agresor está internado con graves quemaduras

Producto de la violenta explosión, el agresor sufrió quemaduras y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Oñativia, donde está internado en grave estado.

Además, ante el estallido se generó un voraz incendio que logró ser controlado por bomberos para evitar daños en propiedades aledañas.

Leer más de