Crimen impacta a Londres: Adolescentes detenidos por apuñalar a niño de 13 años en un bosque
- Por Meganoticias
Los habitantes de una localidad ubicada al oeste de Londres se encuentran consternados, luego que se diera a conocer el asesinato de un menor, de 13 años de edad, a manos de cinco adolescentes de entre 13 y 14 años.
El hecho ocurrió el pasado domingo 3 de enero en un bosque, a las afueras de Reading, según consignó el Daily Mail.
De acuerdo con las autoridades, Oliver Stephens habría sido sorprendido por los otros adolescentes, quienes lo apuñalaron hasta causarle la muerte.
Investigación
Tras lo sucedido el superintendente detective Kevin Brown de la policía de Thames Valley informó: "Hemos arrestado a cinco jóvenes en relación con este trágico incidente, pero insto a cualquiera que tenga información sobre lo que sucedió ayer a que se ponga en contacto con la policía".
Brow apuntó que la investigación se mantiene activa y la zona donde ocurrió el asesinato se encuentra en extrema vigilancia por los funcionarios de la zona.
El superintendente, además, hizo un llamado a las y los ciudadanos a que colaboren con el caso para encontrar testigos de lo sucedido.
"Es una tragedia"
El incidente ha sacudido a toda la localidad, especialmente a la escuela Highdown, donde Stephens, quien tenía autismo, era estudiante.
"Es una tragedia absoluta que una vida se acabe a una edad tan temprana. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia ", expresó en una nota de prensa la directora del centro escolar, Rachel Cave.
La hermana del joven, Emilia Stephens, también expresó en su cuenta de Instagram su intención de conseguir justicia para su "ángel", y pidió perdón por haberle "fallado".
Mientras familiares y amigos piden justicia, la investigación sigue su curso y no dejará "piedra sin remover", aseguró el superintendente Nick John, quien añadió que durante los próximos días "seguirá habiendo una mayor presencia policial" en la zona.
Leer más de
Lo último de mundo
"Una muy buena persona": Donald Trump se pronuncia ante victoria en segunda vuelta de José Antonio Kast
Revelan grave accidente que sufrió María Corina Machado en medio de su escape desde Venezuela
Ladrón entró a robar a una casa y amenazó con asfixiar al perro de la familia para no ser detenido
Hizo escabrosas búsquedas en Internet y llamó a su jefe: Hombre es condenado por asesinato de su esposa
Icónica empresa de aspiradoras robot se declara en quiebra y busca reorganizar su deuda
Así funciona y esto cuesta la innovadora "lavadora" de humanos creada por empresa japonesa
Lo último de tendencia
Sammis Reyes dedica tierna publicación a Emilia Dides y a su hija durante su viaje a Rapa Nui: "Las amo"
La importante decisión que tomó George Clooney sobre la actuación: No más besos en pantalla
¿Cuánto puede ganar al mes un creador de contenido para adultos? Vardoc y su pareja detallan los montos
Muere recordado actor de "General Hospital" a los 78 años: Fue estrella de telenovelas y ganó 8 premios Emmy
Rocío Marengo se defiende de críticas por salir a comer mientras su bebé está internado en neonatología: "Jamás me harán dudar"
Karol G sorprende con varias fotos de su radical cambio de look: "Me corté el pelo yo misma"
"Por andar detrás de hombres lo perdí todo": Pamela Leiva confirma quiebre amoroso con galán brasileño luego de tres años juntos
¿Vuelve el Capitán América? Supuesto teaser de "Avengers: Doomsday" revelaría el destino de Steve Rogers
"Quise decir ciabatta...": El lapsus de Yamila Reyna en plena compra del supermercado con Américo
Alison Mandel explica llamativa operación a la que se sometió: "Empezó con el tratamiento de fertilidad"
Lo último de nacional
Enel programa cortes de luz en cuatro comunas para este martes: Revisa los sectores afectados
¿Quiénes son los aliados internacionales de Kast?: Presidente Electo se suma al auge de la ultraderecha en América Latina
"Sería una buena idea": ¿Se puede vivir en La Moneda?
Apagón masivo afecta a cerca de 18 mil clientes en la Región Metropolitana
Seguridad, economía y migración: Kast define plan para sus primeros 90 días de Gobierno
Los festejos fueron en todo el país: José Antonio Kast ganó en todas las regiones
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador