Mujer se da a la fuga tras quemar vivo a su expareja y a su novia actual en Argentina
- Por Meganoticias
Los habitantes de la ciudad de Mendoza, en Argentina, aún no pueden creer el desafiante y brutal accionar de una mujer que, luego de varias amenazas, finalmente llevó a cabo su plan de quemar vivo a su expareja y a la nueva novia de este.
Yanina Belén Diez, de 26 años de edad, es el nombre de la agresora quien, sin compasión alguna, roció de combustibles a ambas víctimas y luego les prendió en fuego.
"Lo que hizo es una locura, una maldad", lamentó Caterina Montenegro, la hermana de la joven atacada, al medio TN y apuntó que tiene grabado el momento en la que vio corriendo por las calles pidiendo ayuda. "Estaba toda prendida fuego y pedía ayuda a los gritos", declaró.
Un año de amenazas
De acuerdo al medio argentino, el hecho ocurrió el pasado martes 29 de diciembre cuando Karen Montenegro y su novio Fernando Rojas fueron emboscados por Yanina, después de bajarse de un colectivo.
Los testigos aseguraron que la atacante tenía en sus manos un bidón plástico con combustible, que le arrojó encima a la pareja para, posteriormente, quemarlos vivos.
Una cámara de seguridad registró el impactante momento en que Karen y Fernando comienzan a correr por la vía pública en llamas y pidiendo ayuda.
"Si bien las amenazas llevaban como un año, nunca pensamos que lo iba a hacer", admitió Caterina, y detalló que la agresora solía mandarle mensajes a su hermana por Facebook advirtiéndole que la iba a matar.
Desconsolada y con lágrimas en sus ojos, la joven solo pide que se haga justicia y que den con el paradero de Yanina que se dio a la fuga tras cometer el delito.
Como consecuencia del brutal ataque, Karen sufrió quemaduras en más del 50 por ciento de su cuerpo y se mantiene en la terapia intensiva del Hospital Lagomaggiore. Rojas también permanece internado, pero fuera de peligro con lesiones de menor gravedad.
Leer más de
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de nacional
Detienen a delincuente por encerrona a futbolistas profesionales en la Autopista Central
Funcionario de la PDI frustró asalto a conductor de aplicación en Puente Alto: Usó su arma de servicio al ser amenazado
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Fuerte temblor sacude a la zona sur del país: Revisa su magnitud y epicentro
Franco Parisi pide "prudencia" a Presidente Kast ante anuncio de posibles indultos
Por sistema frontal: Paso fronterizo Pichachén entre Chile y Argentina se mantendrá cerrado
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés